Bienvenidos a Perutravels.net!

Pagina web de turismo, viajes y promoción turística. Permítanos ofrecerle todo lo que necesita saber acerca del Perú a través de esta completa fuente de información turística y de servicios de viaje, para que pueda viajar y conocer de la forma más placentera, nuestro querido Perú.

Somos una agencia de viajes peruana con vasta experiencia en guiar miles de turistas, alrededor del Perú y Sudamérica, desde 1993. Ofrecemos desde reservas de vuelos aereos y hoteles, hasta tours culturales, arqueológicos, ecológicos, de aventura, de lujo y especializados. Aquí encontrará todo lo que necesita para planear de la mejor manera posible, su viaje al Perú.

Venga y conozca al calificado equipo de viaje de Peru travels net, quienes con mucho agrado y placer lo atendera. Le garantizamos que haremos de su viaje, una experiencia inolvidable. ¡Realmente un viaje de ensueño! .

Bienvenidos a Perutravels.net

Bienvenidos a Perutravels.net

TOURS DE AVENTURA

Planee su tour al Perú y recorra el Camino Inca hacia Machu Picchu, el trek hacia Choquequirao o el trek alternativo a Salkantay; y porque no tambien, explorar la Selva Amazónica. Los Andes cuentan con muchos lugares para realizar deportes de aventura tales como recorrer a pie el Valle del Colca, escalar el Huascarán o el Alpamayo, hacer canotaje en el río Apurimac, hacer ciclismo de montaña desde Cusco hacia la Amazonía via el pueblo de Paucartambo, realizar pesca de aventura en la Reserva Nacional de Pacaya-Samiria, o hacer el trek Llanganuco a Santa Cruz en Huaraz..

Canotaje en el Rio Urubamba

Canotaje en el Rio Urubamba  

Escalar el nevado Huascarán

Nevado Huascarán

TOURS CULTURAL

Nuestros tours culturales en Perú recorren algunas de las ruinas y de los lugares más importantes de nuestro país. Si ir a pie hacia Machu Picchu le parece muy complicado, ¡No hay ningún problema! El viaje a Machu Picchu también se puede hacer por tren e irá admirando la impresionante vista. Gracias a estos viajes podrá conocer la variada, interesante y mestiza cultura peruana, la historia y el grandioso paisaje que ofrecen los Andes peruanos. Venga con nosotros y maravíllese con los encantadores mercados artesanales en Cusco, el valle sagrado, el lago Titicaca y sus islas en Uros y Taquille, las islas Ballestas, las líneas de Nazca, el señor de Sipan en Chiclayo, o visite a la momia Juanita en la hermosa Arequipa. Además, si usted quisiera aprender más sobre la historia Peruana, visite el Museo del Oro o el Museo Arqueológico localizado en Lima...

Lago Titicaca

Lago Titicaca

líneas de Nasca

El Mono, líneas de Nasca 

TOURS DE LUJO

¿Por que no disfrutar con un tour VIP de lujo los lugares más bellos del Perú? Explore Machu Picchu y aprenda más sobre los ancestrales caminos inca y las tradiciones locales de las personas andinas a través de un viaje en el tren más lujoso, el Hiram Bingham. Hospédese en hoteles 5 estrellas, tal como el único hotel ubicado en la cima de una montaña, el único ubicado en el mismo Machu Picchu. O también hospédese, en el único hotel ubicado en la Isla Suasi del Lago Titicaca, un hotel realmente encantador. O quédese en Lima, en un hotel 5 estrellas que cuenta con parque ubicado a la orilla de un precipicio, y desde las habitaciones se puede tener una vista impresionante del Océano Pacífico. Inclusive, disfrute también de Lima por la noche en una cómoda y lujosa limosina, y cene en el más lujoso restaurante de Lima ubicado frente al mar...

Disfruta Machu Picchu

Disfruta Machu Picchu

Hiram Bingham

Hiram Bingham   

TOURS ARQUEOLOGICOS

Si bien es cierto que Perú inevitablemente evoca imágenes de Machu Picchu y del imperio Inca, es importante resaltar que el país cuenta con muchos otros centros arqueológicos que son herencia de épocas, incluso más ancestrales que Machu Picchu. Disfrute del Perú, explorando los ancestrales reinos pre-incaicos en Trujillo, como Chan Chan y Chiclayo representado por "El Señor de Sipan". También, visite la fortaleza de Kuelap, conocida como "La segunda Machu Picchu". Y todo esto lo puede hacer antes de tomar su vuelo al Cusco para visitar el Valle Sagrado y conocer la famosa obra maestra inca, La ciudadela de Machu Picchu. O si no cuenta con tiempo suficiente, puede visitar las ruinas de Pachacamac en Lima, o Caral "la ciudad más antigua de América" ubicada a 3 horas de Lima.

El Señor de Sipan

El Señor de Sipan

Ciudadela Chan Chan

Ciudadela Chan Chan

TOURS ECOLOGICOS

Experimente la sensación de conocer la biodiversidad y la naturaleza a través de un turismo responsable. Viaje al "Centro de Investigación de Tambopata", a la "Reserva Nacional de Pacaya Samiria", o al "Parque Nacional de Manu", y explore la rica diversidad de la flora exótica y de la fauna que tienen. Nosotros no solo le ofrecemos una estadía en un albergue en la selva, sino un conocimiento de nuevas experiencias y un intercambio cultural con las comunidades que viven en su hábitat natural, casi desconocidos y contribuya a su preservación... .

Gallito de las Rocas

Gallito de las Rocas

Parque Nacional del Manu

Parque Nacional del Manu