Cajamarca

Cajamarca evoca imágenes de campos fértiles que se extienden a lo largo del borde de la carretera y que trepan por las laderas y en todo el altiplano y la ciudad ravines.The de Cajamarca, considerada Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas, fue transformado por el imperio Inca en un importante administrativa, centro militar y religioso.

El 16 de noviembre de 1532, Cajamarca fue testigo de una fecha clave en la historia de las Américas, cuando un grupo de soldados españoles dirigidos por el conquistador Francisco Pizarro tomó gobernante inca Atahualpa cautivo. Los cronistas españoles afirmaron que llena una cámara (el Cuarto del Rescate) de oro y dos veces con plata para la medida de lo que podía estirar su mano. Hoy en día una línea corre por la habitación que muestra dónde qué punto el tesoro apilados.

La ciudad refleja la influencia española en su arquitectura, como la Catedral, las iglesias de San Francisco, Belén y la Recoleta, así como las casas de dos pisos con techos de doble-aleros. Al este de la ciudad se encuentran los Baños del Inca, las aguas termales naturales, que el gobernante Inca era aficionado. El distrito también cuenta con las Ventanillas de Otuzco, un complejo de cuevas de enterramiento labrado en los tiempos pre-incas.

La provincia de San Pablo es el hogar de dos importantes complejos arqueológicos: Cumbemayo, un conjunto de altares ceremoniales y acueductos, y Kuntur Wasi, un complejo ceremonial de varias plazas y plataformas sostenidas por enormes paredes de piedra.

Al norte de la ciudad es la Granja Porcón, una granja lechera, donde los viajeros pueden tomar parte en las tareas agrícolas. El parque es famoso por su rebaño de vacas que todavía se llaman por su nombre en el momento del ordeño.

Carnaval en Cajamarca es uno de los festivales más famosos de febrero en Perú. La gente del pueblo son una, folk amable muy buena disposición, y el carnaval implica barrios e instituciones enteras hasta el final de la fiesta, cuando los participantes simbólicamente entierran Ño Carnavalón, el rey del carnaval. Las celebraciones continúan durante alrededor de un mes, pero hay ocho días principales, cuando los participantes a menudo se rociaron con agua.

Cajamarca Tours

Cajamarca Tours

Aventura Cajamarca

Aventura Cajamarca

Cajamarca Adventure Tours
Cajamarca Archaeological Tours - Cajamarca Popular Tours
Cajamarca Experiential Tours
Cajamarca Health Tours
Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui