Huancavelica

Prados verdes brillantes y los campos fértiles forman el telón de fondo perfecto para Huancavelica.

Pastores para cuidar sus rebaños en los tramos de montaña superiores mientras los látigos de viento de la montaña a través de la puna, el altiplano andino.

La ciudad de Huancavelica, capital del departamento de Huancavelica, se esfuerza por lograr el desarrollo que los permisos de la geografía de los alrededores y que la naturaleza trabajadora de su gente merece.

De origen colonial, la ciudad fue durante el siglo XVI, sólo una estación de paso para los conquistadores españoles que pasa a través de camino a las minas de plata en la región, lo que dio lugar a una ciudad de mineros, arrieros y comerciantes.

Hoy en día, la mayoría de los habitantes de Huancavelica están involucrados en la agricultura y la minería y se han mantenido muchas de sus costumbres y tradiciones vivas. Los autobuses a menudo conducen a la plaza principal, donde se recibe al visitante con la amabilidad habitual de los montañeses del Perú. Los viajeros pueden visitar las iglesias y casonas coloniales, muchas de ellas construidas en los siglos XVI y XVII, o tomar un coche y conducir alrededor de los sitios arqueológicos que salpican las afueras de la ciudad. Algunos de ellos, como las ruinas incas de Incahuasi o el complejo Inkañan Uchkus, se encuentran a un par de kilómetros fuera de la ciudad y se alcanzan fácilmente.

Pero las fiestas populares son los que dan a los visitantes la oportunidad de experimentar la naturaleza colorida y formas fácil de llevar de sus pueblos, así como para probar algunos de la cocina local. Platos clásicos incluyen ropa vieja (estofado de ternera con patatas, frijoles y arroz) y la pachamanca tradicional (carne y vegetales cocidos bajo tierra entre piedras calientes). Huancavelica es una de esas ciudades donde el viajero es siempre bien recibido, y donde siempre se puede encontrar una razón para volver.

Huancavelica Tours

Huancavelica Tours

Aventura Huancavelica

Aventura Huancavelica

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui