Tucume - Lambayeque

Tucume

Tucume

Lambayeque

Lambayeque

Perú ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar sus misterios de una manera nueva, a través de experiencias únicas que combinan el turismo arqueológico y una intensa interacción con los habitantes locales. Al mismo tiempo, ya que los visitantes se adentran en el misterio de la zona, que están ayudando a conservar el patrimonio natural e histórico de la zona.

También pueden aprender mucho sobre las costumbres y las técnicas locales de vejez.

En el departamento de Lambayeque, a 33 km de Chiclayo, en Túcume se encuentra el Valle de las Pirámides, uno de los principales complejos de pre-incas en Perú, debido al tamaño y la calidad de las estructuras. Compuesto por docenas de pirámides de adobe adobe construidas alrededor de la montaña sagrada La Raya, el valle ofrece la oportunidad de montar expediciones a sitios arqueológicos, participar en excavaciones arqueológicas y los rituales antiguos y escuchar a las tradiciones orales.

A lo largo de la visita, los viajeros podrán experimentar un intercambio cultural intenso con los habitantes locales a través de visitas a los textiles y talleres de cerámica, así como participar en las festividades religiosas y la degustación de la cocina local exquisita y variada.

En Cuzco, en el sur de Perú, hay una visión original y diferente de la historia y la cultura. En Ollantaytambo, se anima a los visitantes a explorar una variedad de ecosistemas y sitios arqueológicos atractivos, como la fortaleza de Ollantaytambo, canteras, construcción de terrazas, depósitos y un puente Inca.

El recorrido permite a los visitantes disfrutar de las diferentes manifestaciones de las culturas locales a través de sus ritos, la comida y la artesanía.

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui