Puerto del Callao - Lima

Primer puerto del Perú, Callao siempre ha gozado de importancia histórica y comercial, ya que fue fundada en 1537, originalmente como un puerto de embarque de la mercancía para ser enviados a España. Situado a 14 km del centro de Lima, Callao todavía cuenta con mansiones coloniales de madera venerables forrados con balcones largos y talladas. Los visitantes pueden disfrutar de lugares de interés como las plazas Plaza Galvez y la Plaza Grau y la Iglesia Matriz.

Al final de la avenida Saenz Peña destaca la fortaleza del Real Felipe, una vasta construcción que data de 1747, cuando fue construido para defender el puerto de los piratas como Drake, que saqueó la ciudad en el siglo XVI. El Real Felipe también jugó un papel importante en la guerra de la independencia de Perú. También se puede visitar Chucuito, cala una pequeña localidad de pescadores bordeada de casas góticas y neo-renacentistas, así como casas de madera típicas pintadas en colores brillantes cerca.

El recorrido continúa a través de La Punta, un barrio tradicional que forma parte del Callao y que es ideal para pasear y disfrutar de la brisa del mar fuerte y picante. Este antiguo barrio, antigua residencia de la aristocracia de Lima, cuenta con un paseo marítimo magnífico océano, playas de guijarros y casas señoriales que datan de los primeros días de la República en el inicio del siglo XIX, así como otros de los 1930s-50s. En el mar se encuentran las islas de El Camotal, San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas y Palomino, que se puede visitar en tours organizados por el Ayuntamiento de El Callao. Tours partieron de la Plaza Grau, cerca del Real Felipe.

Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de las islas como El Camotal, rico en conchas de peregrino y que de acuerdo a la historia estaba ligada al Callao hasta el terremoto de 1746. El barco luego bordea San Lorenzo, la isla más grande del Perú, donde se llevaron a cabo ceremonias religiosas en la época prehispánica. La isla fue estudiado después por Charles Darwin. Hacia el norte se pueden observar El Cabezo, una playa ideal para la pesca, y la isla de El Frontón, una vez a la prisión que albergaba a los criminales más peligrosos del país. Las islas Cavinzas son un refugio para aves marinas, algunas de ellas migratorias, y junto con el Palomino isles formar un conjunto de islas que son el refugio de especies como lobos marinos.

Lima Tours

Lima Tours

Callao Aventura

Callao Aventura

Lima Adventure Tours
Lima Archaeological Tours - Lima Popular Tours
Lima Mystical Tours - Lima Esoterical Tours
Lima Cultural Tours
Top Peru Tours
Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui