Lima Colonial

Lima Colonial

Lima Colonial

Lima

Lima

Al igual que sus habitantes, Lima, la ciudad de los reyes, es una mezcla rara y emocionante de nacionalidades, estilos y formas. Mientras que otras ciudades importantes en las Américas y alrededor del mundo luchan por la modernidad, el paisaje urbano de Lima mantiene la textura antigua de su rica tradición.

El centro original de la ciudad, el casco antiguo de la ciudad originalmente trazada por el conquistador español Francisco Pizarro - llamado el damero de Pizarro, debido a la forma geométrica clásica que se encuentra en otro la Humanidad de la UNESCO Patrimonio de la española colonial ciudades-que hoy es viejo. Las calles de Lima han conservado el venerable belleza de la arquitectura colonial original de la ciudad, y un recorrido por el casco antiguo de Lima es una oportunidad para profundizar en más de cuatro siglos de historia viva, mirando a través de las puertas de las mansiones llenas de gracia y caminando a través de patios soleados y barroco balcones.

La ciudad, fundada en 1535 por Pizarro, cuenta con una serie de edificios que cuentan con un valor arquitectónico e histórico incalculable, edificios que bordean la plaza principal, la Plaza Mayor y la línea de las calles cercanas. La Catedral de Lima, construida en 1625 en estilo renacentista-barroco, con espléndidos altares churriguerescos, es sin duda la primera parada de la gira.

Sin embargo, otros edificios son también no se puede perder, como la iglesia de San Francisco, cuyos claustros y patios están decorados con azulejos de mosaico de Sevilla, que son el marco de imagen ideal para el arte religioso donde permanecerán. También está el convento de Santo Domingo, que en 1551 vio la fundación de la Universidad de San Marcos, la universidad más antigua de América.

El antiguo Palacio de Torre Tagle, un palacio construido en 1730, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial en Lima, equipadas con balcones de madera tallada y su puerta de piedra barroca. Las mansiones Riva Agüero y Aliaga, la plaza de toros de Acho tradicional, y los paseos de ribera renovado con vistas al río Rimac completan el paisaje tradicional de Lima, lo que sin duda es uno de los circuitos más interesantes de su tipo en América Latina.

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui