Puerto Maldonado - Madre de Dios

Se dice que la selva amazónica es el único lugar que le da a uno la sensación de ser testigo de los albores del tiempo.

Miles de visitantes se sienten atraídos por la diversidad de los bosques y los ríos de la zona, llegando a la ciudad de Puerto Maldonado, capital del departamento de Madre de Dios, dispuesto a emprender un viaje lleno de emoción y descubrimiento.

Fundado en 10 julio de 1902, la ciudad fue nombrada en honor al explorador Faustino Maldonado, quien remó hasta el río Madre de Dios hasta el punto donde se une con el río Tambopata. Puerto Maldonado es la entrada a tres parques nacionales en la Amazonía peruana que ofrece una extraordinaria diversidad de especies silvestres de flora y fauna: el Manu, Bahuaja-Sonene y Tambopata-Candamo.

El Parque Nacional del Manu es el área natural protegida más grande de su tipo en el Perú. Difundir a través de los departamentos de Cusco y Madre de Dios, el parque cubre toda la cuenca del río Manu.

A boatride por el Tambopata o Madre de Dios Ríos lleva a uno a la Bahuaja-Sonene (Tambopata-Heath) Parque Nacional, mientras que el río Heath conduce a las Pampas del Heath, una zona de sabana única encajada en el corazón de la selva tropical de Perú y una refugio de especies animales únicas.

El río Tambopata conduce a la Zona Reservada Tambopata-Candamo, que es famoso por mostrar la mayor diversidad de especies de mamíferos, árboles, insectos y aves en la tierra.

Festivales en Madre de Dios, como San Juan en junio o Turismo y Semana Ecológica son buenas razones para degustar platos regionales y tomar un refrescante baño en el lago Sandoval o ir a pescar en el lago de Valencia, mientras que los visitantes pueden observar innumerables especies de plantas, peces y fauna en general.

Puerto Maldonado Tours

Puerto Maldonado Tours

Madre de Dios Adventure

Madre de Dios Aventura

Manu Birdwatching Tours
Manu Ecological Tours
Manu Mystical Tours - Manu Esoterical Tours
Luxury Tours in Puerto Maldonado
Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui