Moquegua

Santa Catalina de Guadalcazar. Este fue el nombre en español para esta ciudad encajada en el corazón de uno de los valles más fértiles de la costa sur del Perú. Gracias a un clima benigno, los conquistadores tuvieron éxito en la plantación de viñedos en expansión y rastrillar en cosechas abundantes.

Moquegua y luego comenzó a desarrollarse progresivamente en una de las zonas agrícolas más importantes del país.

Famosa por sus vinos y pisco (aguardiente de uva), Moquegua cuenta con muchas atracciones para los visitantes: su plaza principal cuenta con una fuente diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel, mientras que en la iglesia Iglesia Mayor a los fieles el culto a Santa Fortunata, mártir de los primeros días de Cristianismo.

La partida más en el departamento, los visitantes encontrarán provincias únicas como Torata, donde las casas todavía tienen pintorescos techos anticuados eclipsado por la imposición de molinos de piedra o Ilo, el puerto principal de la costa sur del Perú.

En todo el departamento se puede pedir patasca (una suculenta sopa de maíz, hierbabuena y menudencias), chupe de camarones (guiso de camarones) o los deliciosos postres locales, como manjarblanco (una pasta cremosa dairy), el alfajor de penco pastelería y las tortas de maíz locales llamado tortas de maiz. Todo esto se une para crear una mezcla de aromas y sabores que hacen de Moquegua simplemente inolvidable.

Tours Moquegua

Tours Moquegua

Moquegua Aventura

Moquegua Aventura

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui