Observación de aves en el Manu y Tambopata

Ubicado en los departamentos de Cusco y Madre de Dios, las selvas del Manu cuentan con una sorprendente diversidad de especies de aves. Especialistas calculan que en la región se pueden encontrar más de 1.000 especies.

Tambopata, entre los departamentos de Puno y Madre de Dios, es una de esas visitas obligadas para los especialistas. La zona es famosa por su récord mundial de especies registradas en una sola área: más de 650.

Clima:

La temporada de lluvias es de diciembre a marzo, a pesar de lluvias también pueden ocurrir durante el resto del año. El área es el más visitado de mayo a agosto, cuando las temperaturas pueden superar los 30 ° C.

Acceso:

Un camino de tierra va desde Cuzco hasta las localidades de Atalaya y Shintuya (9 y 12 horas, respectivamente), desde donde se continúa en barco durante 5-6 horas. También hay 30 vuelos minutos entre Cuzco y Boca Manu, desde donde se continúa aguas abajo por 4-6 horas.

Servicios:

Puerto Maldonado y Tambopata cuentan con servicios básicos para los visitantes, incluidos los vuelos comerciales diarios a Cuzco. Hostales y albergues ofrecen a los visitantes con todas las condiciones necesarias para una estancia agradable y segura en la selva tropical.

In Arequipa and Colca Valley

In Manu and Tambopata

Adventure Sports and Activities in Peru

Birdwatching

 

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui