El Angolo - Cotos de Caza en Perú

Área de El Angolo Área de caza fue establecida el 1 de julio de 1975, mediante la Ley (RS) N 0264-75-AG, en marzo de 1977, la UNESCO la declaró como parte de la Reserva de la Biosfera del Noroeste, junto con el Nacional Parque de Cerros de Amotape y el Parque Nacional de Tumbes (hoy en día es: la zona reservada de Tumbes). El Angolo Área de caza está situada en el departamento de Piura provincias de Sullana y Talara y tiene una superficie de 65.000 hectáreas.

Podemos encontrar arbustos y árboles como el Angolo (Pithe cellobium multiflorum), el Ceibo (Bombax sp.) La frejolillo o parotillo (Erythrina sp.) El hualtaco (Coxopterygium huasango) y el almendro (Geoffraya striata).

Con respecto a la fauna de la zona hay 17 tipos de mamíferos, 150 de aves, 13 de reptiles y 10 de peces, por ejemplo: el puma (Puma concolor), el venado gris (Odocoileus virginianus), la ardilla (Sciurus stramineus), la perdiz (Nothoprocta pentlandii), el guarahuau (Phalcoboenus albogularis), la lechuza (Athene cunicularia), el loro (Aratinga erythrogenys), el lagarto (Iguana iguana), el colambo (Drymarch oncoralis), el macanche (ortonii Boa constrictor) y la sancarrana (bothros sp.).

El objetivo principal de la zona de caza El Angolo es conservar el bosque seco, la fauna silvestre y promover el turismo.

Huayllay

Huayllay

Manglares de Tumbes

Manglares de Tumbes

Adventure Sports and Activities in Peru

Hunting Areas

 

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui