Recomendaciones - Perú Naturaleza

Por favor, siga estas recomendaciones:

Siempre notificar a las autoridades de entrada en áreas naturales protegidas.
Siempre lleve consigo un cuaderno y una pluma, además de mapas, guías de campo y binoculares.
Cada vez que al hacer una entrada o una observación, anote la fecha, el lugar, el clima y los hechos de interés sobre la zona.
Pregunte a los habitantes para el nombre local de la especie y los mejores lugares para la observación de vida silvestre.
Tome notas detalladas de las características tales como el color, tamaño, forma, de cualquier especie desconocidos e incluir datos sobre el comportamiento y el hábitat. Estos serán muy útiles para la identificación posterior. Plumas, nidos e incluso excrementos de ciertas especies de aves son consejos útiles para ayudar a identificar las especies de un área determinada.
Cooperar activamente con la conservación de la flora y la fauna en Perú por las autoridades (del Instituto Nacional de Recursos Naturales, INRENA) de cualquier caso de deterioro de los hábitats de especies de alerta. No tire hacia arriba o cortar las plantas vivas. Recuerde que las regulaciones gubernamentales prohíben la extracción, el comercio o la exportación de orquídeas silvestres.
Haga incendios no luz en los bosques.
Visita las colecciones de especímenes en los museos de historia natural para aprender más sobre las especies locales y aclarar dudas sobre los registros.

En la costa:

Utilice protector solar y llevar mucha agua.

En las Alturas:

Utilice protector solar y llevar un montón de ropa de abrigo. Mal de altura tiende a atacar a más de 2.500 msnm. Tome precauciones al descansar el primer día, beber mucho líquido y evitar los alimentos pesados​​.

En la selva:

Siempre lleve repelente de insectos, un impermeable y bloqueador solar. Es recomendable usar camisas de manga larga y pantalones largos para protegerse de las picaduras de insectos. Vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria. También hay disparos contra la malaria, el tétanos y la hepatitis A y B, así como el tratamiento clínico de la leishmaniasis (uta) y la malaria.

Orquídeas

Orquídeas

Primates

Primates

Deportes de Aventura y Actividades en Perú

Observación de la Naturaleza

 

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui