Ríos del Perú - Perú Naturaleza

Ríos del Perú son una fuente de vida, belleza y diversión. Hay ríos de todo tipo para que coincida con cada gusto. Hay cauces secos que sólo se llenan de agua durante el fenómeno de El Niño; hay ríos negros, ríos rojizos, y otros que son de color blanco o con barro; salado y amargo, navegable y turbulento; tranquilo y romántico; gigantesca como los ríos Ucayali y Amazonas; e incluso los ríos sagrados como el Vilcanota, que serpentea a través del Valle Sagrado de los Incas.

La mayoría de los ríos del Perú nacen en los Andes. Los glaciares en los páramos glaciales producen regueros que se hinchan progresivamente a medida que caen hacia la costa. Las aguas que dan vida al territorio del Perú, finalmente, desembocan en los océanos Pacífico y Atlántico, que limitan el continente de América del Sur. Antes de desembocar en el Atlántico, algunos de estos ríos se funden con el Amazonas, el río más grande del mundo, con una baja tasa de 170.000 metros cúbicos por segundo) y la mayor diversidad de especies de peces (más de 2.000 especies).

La belleza de los ríos del Perú proviene de los cañones que sus aguas se han labrado durante siglos, la vida vegetal que crece al lado y Las variedades de la fauna que se encuentran en sus aguas. Todo esto hace que los lugares sean ideales para la natación, el descanso y los deportes de aventura como el rafting .

Cataratas

Cataratas

Lagos y Lagunas

Lagos y Lagunas

Deportes de Aventura y Actividades en Perú

Rios del Perú

 

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui