Moyobamba - San Martin

Altitud:
860 metros

Clima:
Temperatura media anual: 24 ° (máxima 36 ° y mínima de 22 ° C). La temporada de lluvia va de enero a abril.

Moyobamba, capital del departamento de San Martín, conocido como la Ciudad de las Orquídeas, fue la primera ciudad fundada en la selva peruana, poco después de la Conquista española. Fue la sede de las primeras órdenes religiosas misioneras que se establezcan en la zona, y un punto de apoyo desde donde la Iglesia se propuso convertir a los nativos al cristianismo.

Fue también para servir como una base para la colonización posterior y el desarrollo de la región. El agua que fluye a través del área de forma cascadas, lagos y ríos que proporcionan un hermoso telón de fondo para la ciudad. Los visitantes pueden explorar la desembocadura del río Tioyacu e incluso el río subterráneo de la cueva Cueva de los Huacharos. También se puede tomar un baño en las aguas termales de San Mateo, dar un paseo por el lago llamado Laguna Azul y subir a la atronadora catarata de Ahuashiyacu, en el corazón de la selva, o la cascada de Gera, que desciende 120 metros por tres caídas separadas.

El hombre ha dejado su huella en esta zona desde los albores de la civilización, las obras de construcción, tales como el Gran Pajatén, un complejo pre-inca de los edificios de pizarra circulares decorados con figuras de cóndores. Debido a su difícil acceso, el turismo todavía no es posible en el sitio.

Hoy en día, Moyobamba celebra en junio el Festival de San Juan, una excelente oportunidad para visitar el parque natural llamado el Santuario de la Amazonia, en la vertiente oriental de los Andes. Los viajeros también pueden visitar la comunidad nativa de Wayku y ver la puesta de sol sobre Las Puntas.

Moyobamba Aventura

Moyobamba Aventura

San Martin Tours

San Martin Tours

Tarapoto Archaeological Tours - Tarapoto Popular Tours
Tarapoto Honeymoon Tours
Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui