Iquitos Tours - Tours in Iquitos

Crucero de Lujo en el Rio Amazonas III
05 dias / 04 noches

Usted va a experimentar y la combinación ideal, de una maravilla de la naturaleza, un paisaje espectacular, la historia cultural indígena y relajarse manera autónoma para explorar el Amazonas mientras visitas la naturaleza en su máxima expresión, donde la flora y la fauna son abundantes y el tiempo ha detenido.

Únete a uno de nuestros Cruceros Tours y estarás a punto de explorar uno de los entornos más fascinantes del mundo.

Tour Amazonas

Tour Amazonas

Crucero Lujo en Rio Amazonas

Crucero Lujo en Rio Amazonas

ITINERARIO:
Dia 01: (Lunes) Llegada a Iquitos (cena).

17:00. Llegada a Iquitos

Después de llegar al aeropuerto internacional de Iquitos, será atendido por nuestros guías y transportarán en bus durante aproximadamente 1 ½ hora, en dirección noroeste hacia Nauta (la ciudad más antigua en el departamento de Loreto). Nauta se encuentra entre Iquitos y el río Marañón, donde el DELFIN está esperando.

19:30. Llegada a Nauta y abordar el DELFIN

Al llegar al puerto de Nauta, abordaremos el DELFIN, asistido por nuestra experimentada tripulación. Ellos le ayudarán a instalarse en su cómoda cabina con paneles de madera, con dos camas individuales provistos de colchones ortopédicos y hojas naturales de algodón y toallas, A / C unidades silenciosas y baño privado con finos muebles de madera, duchas calientes y una variedad de servicios amigables con el ambiente para su última indulgencia.

Quedará claro que usted está viajando en donde pocos han ido antes. De hecho, usted es parte de un selecto grupo de viajeros del mundo que visitan sazonados Pacaya-Samiria remoto, cinco millones de hectáreas de protegidos, bosques inundados, más o menos del tamaño de un pequeño país de América Central. Un mundo de flora y fauna que le espera.

20:00. Happy hour

Justo antes del anochecer, ya que el DELFIN comienza su viaje en la selva, nuestro barman y el personal le proporcionará cóctel mejores y más famosa de Perú, el pisco sour, hecho de pisco, un aguardiente de uva peruano. Cigarros regionales finas también estarán disponibles.

20:30. Cena

La cena se sirve en el acogedor comedor situado en la parte posterior de la segunda cubierta del barco.

Debido a su diversidad cultural, la cocina peruana es considerada una de las mejores del mundo, convirtiendo al país en un destino culinario atractivo. Aparte de que le proporciona su primera aventura en el bosque, el Delfín es también una experiencia culinaria única, ofreciendo lo mejor de la cocina de la Amazonía peruana en un ambiente gourmet cosmopolita. Nuestro chef se enorgullece en servir los platos en diferentes estilos y sazonada con una amplia variedad de hierbas y especias, así como las frutas exóticas,

21:30. Reunión informativa y tiempo para relajarse

En la plataforma de observación superior, nuestros guías utilizarán gráficos y vídeos cortos que aparecen en nuestra pantalla de LCD plana para llevar a cabo una breve orientación, esbozando los detalles de su viaje, incluyendo los lugares que visitará, la vida silvestre se verá, así como un resumen de la historia y la geografía de la cuenca del Amazonas. Por último, en virtud de la belleza de una noche amazónica lleno de cientos de estrellas, o tal vez la luna llena, y se colaba por la suave brisa de la selva, nuestro personal polifacético le entretendrá brevemente con un poco de música en vivo.

Dia 02: (Martes) Belluda Caño - Río Dorado (desayuno - almuerzo - cena)

06 a.m.. Desayuno - Buffet

El amanecer y el atardecer son momentos ideales para la observación de la naturaleza, y un aumento temprano, se aconseja encarecidamente. En su primera mañana, el café despertarnos y panqueques será una opción deliciosa para esta nueva mañana de aventura y nuevas sorpresas.

Temporada de lluvias (diciembre a mayo) la exploración Belluda Stream.

A bordo de las lanchas, vamos a explorar esta corriente de agua de negro y comenzar a aprender acerca del bosque lluvioso. Ahora se encuentra en la reserva nacional de Pacaya Samiria, donde tendrá la oportunidad de ver la vida silvestre increíble. Desde el bote se puede detectar fácilmente loros, guacamayos y monos, como el mono Saki monje, con su cuerpo de color gris y negro, cara desnuda y peluda cola larga. También podría ver la silla de montar de nuevo Tamarin mono, cuyo alto canto notas pueden ser fácilmente confundidos con los de una bandada de pájaros.

Es también un buen lugar para ver la hermosa mariposa morpho que aletea perezosamente a lo largo de pasillos abiertos a través del bosque oa lo largo de los bordes de los ríos de los bosques de tierras bajas en días soleados. Las diferentes especies de halcones también serán encontrados y si tenemos suerte veremos la ruidosa "halcón risueño", llamado así por su llamada falsete voz alta mientras se está sentado en solitario en el bosque secundario y plantaciones.

Estación seca (junio a noviembre) Senderismo en Belluda Cano

Durante la estación seca, se puede visitar y explorar dos tipos diferentes de ecosistemas: bosque inundado y bosque de tierra firme. Después de desembarcar en esta aldea natal empezaremos nuestra caminata por la mañana. Este paseo ofrece excelentes oportunidades para observar especies de transición, como la cometa de caracol, negro de cola de hormigas pájaro, maniquíes, tangaras, colibríes, pájaros carpinteros, aves monja, oropéndolas, mirlos, etc

También verá árboles altos llenos de epifitas, enredaderas y muchas variedades de palmeras. Después de una hora llegaremos a una hermosa laguna donde dos canoas nos esperan en el medio de una de las zonas más remotas y menos visitados del mundo. Esta laguna está llena de peces de agua dulce en peligro de extinción y único, como el paiche, el más grande de la cuenca del Amazonas, que puede pesar más de 80 kg. (170 libras). El paiche es considerado un manjar y muchas veces se les oye cuando suben a la superficie. Esperamos detectar la peculiar cresta hoatzin pájaro con su plumaje de color oliva. Hoatzins viven en pequeños grupos familiares a lo largo de los pantanos boscosos y cochas.

Después haremos una caminata de vuelta a las lanchas, en las toallas heladas nos refrescará, mientras que nosotros continuaremos explorando la vida silvestre de los alrededores. Vamos a tener una buena oportunidad de encontrar el mono más pequeño del mundo, el leoncito, visto sólo en sus sitios chupadores de savia bajas en los troncos de los árboles.

11:00. Regreso al barco

Vamos a seguir río arriba hacia nuestro próximo destino.

24:30. Almuerzo

Después de emerger de las profundidades de la selva, se le trata a una comida gourmet de clase mundial.

Nuestro chef joven e innovadora sorprenderá a sus paladares sofisticados, mientras que la introducción de los placeres de la alta cocina de Perú. Nuestro menú gourmet ha sido diseñado especialmente para complacerte. El menú incluye pescado fresco glorioso y otras delicias locales, todos preparados con un toque amazónico y nuestro toque personal.

15:30. La exploración de El Río Dorado

Nos dirigiremos a este lugar espectacular dentro de la Reserva Pacaya-Samiria En los esquifes, donde también va a experimentar un encuentro inolvidable con los delfines grises y rosados ​​de río. Disfrute de una oportunidad única de nadar entre delfines.

En el río que experimentará abundante vida silvestre y la naturaleza en toda su exuberancia mientras buscamos las especialidades forestales de transición del Río Amazonas, tales como cometas caracol, loros festivas, lapas rojas en peligro de extinción, aceituna manchada colibríes, parrotlets amazónicos, y enredaderas de madera, entre otros.

Iguanas prehistóricas que buscan relajarse en el sol mientras que viajamos a lo largo de la costa en busca de lo que sea la selva tiene para ofrecernos. Monos ardilla son muy activos en este momento del día, cuando se mueven en grandes tropas ruidosas a media a los niveles superiores de bosque primario y secundario de las tierras bajas.

18:30. Regreso al barco

Continuaremos navegando hacia nuestro próximo destino

19:00. Happy Hour

Nuestro bar está abierto y nuestro barman lo espera para complacer con nuevas combinaciones de frutas y bebidas regionales, mientras se relaja a bordo del Delfin a medida que continuamos nuestro viaje por el río Ucayali hacia el río Puinahua.

20:00. Cena

El servicio continúa. Los postres son también un regalo maravilloso en nuestro menú.

21:30. Relajación a bordo

Nuestro personal y los guías estarán allí para responder a cualquier pregunta sobre lo que ya hemos visto y visitado. Si bien se sintió la cálida brisa de la noche amazónica, después de la cena estará disponible en el bar, antes de dormir con los sonidos musicales de la selva. No te olvides de mirar hacia el cielo, donde continúa la fiesta, con millones de estrellas brillantes en contraste con la profunda noche negro o tal vez una luna llena que ilumina todo el río.

Dia 03: (Miércoles) Atun Poza Lago - Río Pacaya (desayuno - almuerzo - cena)

07 a.m.. Desayuno - Buffet

Como de costumbre, el comedor y personal de cocina están esperando por usted; café recién molido cultivado en las tierras altas de la Amazonía y frutas de la región le esperan a medida que continúe su experiencia en la selva.

08 a.m.. Atun Poza expedición

Temporada de lluvias (diciembre a mayo) Atun Poza en lancha: Esta mañana, navegaremos en nuestros botes a lo largo de un lago llamado Atun Poza, donde vamos a sorprender a varias especies de garzas, garzas, halcones, cormoranes neotropicales de largas patas que pescan para su cena, y hoatzins inusuales y fuertes. También tendremos la oportunidad de explorar otras lagunas de aguas negras vinculados a este enorme lago, se tuqui tuqui compiten con una amplia variedad de arañas, saltamontes, libélulas, mariposas, polillas, escarabajos, etc que viven a lo largo de los bordes de hierba y hojas de nenúfar de pantanos de agua dulce y pantanos. Vamos a tener una excelente oportunidad de ver a las arañas sociales y cómo sus redes abarcan grandes partes de un árbol.

Estación seca (junio a noviembre) senderismo en Atun Poza: Hoy vamos a caminar a través de este ecosistema prístino y único, que pasa a través de un clásico de la selva tropical con árboles emergentes y los árboles del dosel que alcanza hasta 55 metros de altura. Muchos árboles han reforzar las raíces que a menudo se extienden a lo alto de los troncos mientras que las palmas son abundantes y muchos de ellos tienen raíces aéreas.

Biológicamente, este tipo de bosque es probablemente uno de los hábitats más ricos del mundo, el apoyo a la mayor cantidad de especies de plantas y animales por unidad de superficie. Nuestro objetivo es la ceiba gigante o ceiba, con su gran diámetro. Si tenemos suerte, también veremos nutrias gigantes con sus grandes cuerpos, piel oscura con manchas garganta y llamadas ruidosas. Anidan en un pequeño arroyo en el interior de este bosque y tenemos que estar muy tranquilo, ya que si nos oyen van a nadar lejos. Este bosque es también muy bueno para observar aves como el jacamar azulado fachada ve en parejas en las partes medias y bajas de los bordes del bosque, o trogones con cuello, cardenales tapón rojo, etc

11:00. Volver a la embarcación

Continuaremos por el río Puinahua hacia el río Pacaya, nuestro destino en el corazón mismo de la Reserva Pacaya Samiria, para una mayor exploración de la mayor reserva de humedales en el mundo.

24:30. Almuerzo

Más deliciosas combinaciones están en el almacén para usted hoy. Nuestro chef ha seleccionado los mejores ingredientes, la preparación de una comida única, así que sólo relajarse y disfrutar y dejarse mimar por nuestro personal.

16:00. Expedición del río Pacaya

Hemos alcanzado nuestro objetivo principal, el río Pacaya, en el corazón de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, el área protegida más grande de Perú, con una precipitación media anual de cerca de 3.000 mm, con mucho, la mayor reserva de humedales protegidos en el mundo. Llena de lagos, pantanos de palmeras y arroyos, la reserva se convierte en un bosque inundado en la temporada de lluvias y es uno de los lugares más hermosos que jamás visita.

A bordo de su confortable lancha, vamos a explorar magníficas vistas y oportunidades de la vida silvestre, experimentando espectacular desierto selva, mientras que la búsqueda de diferentes especies de monos, como los pequeños grupos de la familia de monos aulladores rojos, el más grande de la cuenca del Amazonas, con su color óxido brillante pieles y larga cola prensil. Al ponerse el sol, se le estará asombrado por los hermosos colores del cielo y el reflejo de la selva en el agua negro del río Pacaya, por lo que se ha llamado el bosque de reflexiones: es difícil saber dónde está el selva comienza y termina el agua. Una vez que está oscuro, usted escuchará la segunda entrega de la sinfonía de la selva. Armado con potentes focos, empezaremos nuestro safari nocturno en busca de garzas nocturnas, pauraques, búhos de anteojos, hasta una docena de especies de croar de la orilla del río, y los murciélagos de peces que vuelan sobre el agua recogiendo los peces.

Caimanes de anteojos y negro se encuentran en estas aguas cristalinas, y nuestros guías le señalarlas a usted. Mirando las estrellas en este momento es único, mientras que las luciérnagas iluminan la selva que nos rodea.

20:00. Regreso al barco

Pasaremos la noche en frente de una estación de guardabosques en el río Puinahua.

20:30. Cena

Después de nuestro safari nocturno, vamos a calmar su apetito con platos maravillosos, así que el corazón de la selva cautivar a los suyos. Nuestro servicio de primera clase continúa mientras se disfruta de las maravillas de su entorno.

Dia 04: (Jueves) Caro Curahuayte Lagoon - Jungle Hick (Desayuno - Almuerzo - Cena)

07 a.m.. Servicio despertador

Esta mañana vamos a empezar muy temprano y el desayuno estará listo para usted, con el fin de ver la mayor parte de la fauna de lo posible, en una de mayor desierto de la tierra.

08 a.m.. Pesca en el lago Caro Curahuayte o explorar las orillas de las islas emergentes

Rainy Season - Pesca en Caro Curahuayte

A bordo de nuestros botes de excursión, nos dirigiremos a un hermoso lago que en un lugar espectacular, donde nos espera para coger un poco de pescado, principalmente pirañas. Durante la temporada de lluvias, el bosque se inunda y muchos árboles de flor y dan fruto en conjunto con las inundaciones. Muchas especies de peces, incluyendo pirañas, nadan entre los troncos de los árboles inundados devoran la fruta o mascar en sus pieles. Obviamente, la reputación de las pirañas como super-carnívoros es una exageración! Hay 25 especies de pirañas en la cuenca del Amazonas, incluyendo vientre negro, blanco y rojo.

Estación Seca - En busca de aves playeras

A bordo de las lanchas que van a buscar aves playeras. Cuando el río está muy bajo, playas de arena blanca amplios surgen y las islas del río forma, la creación de un ecosistema especial que alberga lavanderas, golondrinas de mar que se ciernen y buceo para capturar peces, rayadores con su bajo vuelo peculiar sobre la superficie del agua, garzas, jabirus, cigüeñas de madera, y el martín pescador.

. 11:30 am. Volver a la Barca

Vamos a empezar a navegar de vuelta por el río Puinahua hacia Iquitos.

24:30. Almuerzo

A estas alturas, usted sabrá la rutina; nuestro personal de cocina le da la bienvenida de nuevo, sorprende con una comida muy sofisticada y un menú bien balanceado. También hay tiempo para el postre. El café se sirve en el bar en la cubierta de observación.

15:30. Visita la Comunidad Yanallpa

Esta tarde tendrá la oportunidad de visitar esta comunidad ribereña, ésta será su primera interacción con los pobladores locales y para satisfacer su estilo de vida único. Este es el momento de traer algún regalo que usted tiene y le gustaría dar a conocer a las personas y de los niños, (artículos, libros, lápices, colores, camisetas) que serán realmente los aprecian y estará muy contento. Usted aprenderá acerca de todos los árboles frutales y la forma en que ellos la cosecha.

17:30. Volver a la embarcación

Continuaremos por el río Puinahua hacia el río Ucayali.

18:30. Briefing y presentación de diapositivas

En este momento nuestros guías revisarán todo lo que hemos visto y aprendido, con la ayuda de vídeos y una presentación de diapositivas en nuestro televisor de pantalla plana. Esto le dará la oportunidad de ver de cerca a las aves, monos, reptiles, etc Este es el momento para aclarar cualquier duda. Navegaremos durante toda la noche como el Delfin continúa su viaje sin problemas aguas abajo. Nuestro barman está listo para usted. El café y el té están siempre disponibles.

20:00. Cena de despedida

Dejando atrás la vida silvestre, usted continuará disfrutando de nuestro servicio, como se merece un viajero de clase mundial. Esta noche nuestro chef y personal de cocina que va a tratar a una cena a la parrilla, que incluye ensaladas frescas, verduras a la parrilla, salsas mágicas y maravillosas combinaciones de diferentes tipos de carne. Nuestro talentoso personal lo deleitará con música en vivo antes de jubilarse.

Dia 05: (Viernes) Río Amazonas - Río Yarapa - Comunidad Puerto Miguel (desayuno - almuerzo)

7:30 am: Desayuno - Buffet

Esta será su último desayuno con nosotros, así que se atreven a probar todas las cosas: Usted resistió, jugos naturales de fruta fresca, fruta fresca, cereales, café recién molido.

08 a.m.. Yarapa River Exploración y Villa Puerto Miguel Visita

A bordo de nuestras lanchas nos detendremos en el pueblo de Puerto Miguel para satisfacer los pobladores locales. Usted tendrá la oportunidad de aprender sobre su cultura, tradiciones y el folclore. También puede visitar una de las casas de los aldeanos, para ver cómo viven y la sencillez de su estilo de vida y adquirir algunas de las artesanías que hacen. 10:30 am. Volver a la embarcación

Continuaremos navegando por el río Amazonas.

Este es también el tiempo para reunir todas sus cosas que haz las maletas y echa un vistazo.

24:30. Almuerzo

Como de costumbre, usted disfrutará de la diversidad de nuestras opciones culinarias. Nuestro personal de cocina estará ahí para cualquier petición especial.

13:30 pm. desembarcar en Nauta

Vamos a desembarcar en nuestro puerto de Nauta, donde un bus nos estará esperando para llevarlo de regreso a Iquitos.

15:45 pm. Llegada al aeropuerto de Iquitos

Nuestro personal le ayudará a que se registre, y decir adiós.

17:30 pm. Vuelo hacia Lima

NO INCLUIDO :

Propinas y cargos adicionales.

INCLUYE:

Todos los Tours y comida mencionadas en el programa.

PRECIOS:

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui