Tours en Arequipa

Arequipa y sus alrededores

Cuando visitamos la hermosa ciudad de Arequipa, podemos visitar la espectacular Catedral neo-renacentista, el impresionante Convento de Santa Catalina, las mansiones coloniales y los museos. Todos estos lugares son razones suficientes para visitar Arequipa. También en las afueras de la ciudad podemos encontrar muchas atracciones turísticas como sus bellos paisajes.

Visita la ciudad de Arequipa

Visita la ciudad de Arequipa

Cañón del Colca Arequipa

Cañón del Colca Arequipa

ITINERARIO:

Los recogemos de su hotel para empezar con el recorrido a la Ciudad Blanca de Arequipa. Este tour incluye la visita a los siguientes lugares:

Mirador de Yanahuara:

Esta ubicado a 2km de la ciudad, en el distrito del mismo nombre, Yanahuara. El distrito tiene calles antiguas y muy pintorescas, y en lo más alto podemos encontrar la plaza de armas y su famosa iglesia. Por ultimo, usted tendrá una interesante vista de la ciudad de Lima.

Paucarpata:

A 7 km de la ciudad, donde podrá observar las andenerías incas, su iglesia tiene pinturas de la escuela Cusqueña. La procedencia del nombre de Paucarpata, según los entendidos, procede de las palabras quechua "Pauqar" que significado Florido y "Pata" que significa Andén: Paucarpata es la tierra de los "ANDENES FLORIDOS". En este lugar se firmó el tratado de Paucarpata entre el Mariscal Andrés de Santa Cruz, a nombre de la Confederación Perú Boliviana; y el General Manuel Blanco Encalada, a nombre de la República Chilena, estableciéndose a través de él Paz perpetúa y amistad, entre ambos estados Desde una colina se puede apreciar la esplendidez de la campiña arequipeña y toda la extensión de la ciudad a la distancia. También encontrara restaurantes típicos donde degustara los deliciosos platos arequipeños.

Molino de Sabandía:

Sabandía está ubicada a 8 km al sur de la ciudad de Arequipa, en el camino se puede observar las amplias andenerías y los tres volcanes (el Misti, el Chachani y el Pichu Pichu) que dan marco al paisaje que rodea este tradicional pueblito. El molino de Sabandia, construido en 1785, representa la arquitectura típica de la región en la que predominó el uso del sillar. Son característicos sus sólidos contrafuertes y rústicos balcones. Asimismo, se pueden apreciar las técnicas utilizadas para procesar el trigo, proceso que se realiza con las enormes ruedas de piedra.

La Via Paisajista:

Desde la ciudad de Arequipa, hasta Tingo, usted podrá observar los verdes campos, especialmente en el distrito de Socabaya. En el recorrido encontramos el pueblo de Huasacache.

Huasacacha:

Llegaremos a la zona de HUASACACHE, donde visitaremos la MANSIÓN DEL FUNDADOR, de la cual se dice que habría pertenecido a Manuel Garci de Carbajal, fundador de Arequipa.

Monasterio de Santa Catalina:

El más impresionante monumento religioso del Perú. Fundado en 1579, se mantuvo cerrado al mundo hasta 1970 por lo que visitarlo se convierte en un viaje en el tiempo ya que aún conserva su mística y aire colonial. Alberga una gran cantidad de lienzos coloniales (principalmente de las escuelas Cusqueña y Quiteña). Aquí recorreremos los locutorios, los claustros de las Novicias, de los Naranjos y el Claustro Mayor, también las celdas a lo largo de las callejuelas de Málaga, Córdoba y Toledo, hasta llegar a la plazoleta Zocodober, pasando por la original lavandería y la celda de Sor Ana de los Angeles Monteagudo, beatificada por el Papa Juan Pablo II en 1985.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas
Comidas no mencionadas
Propinas
Boletos aéreos
Hotel en Arequipa

INCLUYE:

Transporte
Todos los traslados
Guía oficial bilingüe
Todas las entradas

PRECIOS:

Precios desde $ 72.00 (mínimo dos personas)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui