Cajamarca Tours - Tours en Cajamarca

Ciclismo de Montaña en Cajamarca
03 Días / 02 Noches

Quien piensa en Cajamarca, piensa inmediatamente en campos de cultivo extendiéndose al costado del camino, en las laderas de los cerros, en las llanuras de las quebradas. En este programa, usted podrá disfrutar de los atractivos turísticos de Cajamarca en bicicleta. Una perfecta aventura para los amantes de la adrenalina.

Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Ciclismo en Cajamarca

Ciclismo en Cajamarca

ITINERARIO:
Dia 01 : Otuzco

Por la mañana los recogemos de su hotel y partimos en bicicleta rumbo a Ventanillas de Otuzco-Tres Molinos-Fundo Los Alpes. Recorrido a la impresionante Necrópolis Pre-Inca, que consiste en cientos de criptas en forma de ventanillas cavadas en los cerros de cantería. El puente colgante, la Hacienda Tres Molinos, el Jardín de las Hortensias. Finalmente se visita al Fundo Los Alpes para comprar y degustar variedades de productos lácteos. Paseo a caballo (opcional) retorno a Cajamarca. Alojamiento Cajamarca

Dia 02 : Granja Porcon

A las 08:30 am partimos rumbo a granja Porcon en bicicleta, En el camino se visita al Caserío de Huambocancha, los Picapedreros (artesanía en piedra),luego segimos hasta llegar a Granja Porcón, Visita Cooperativa Atahualpa Jerusalén, Talleres Artesanales en Madera, en tejidos y Teñidos, Minicentral Hidroeléctrica, Mirador de las Vicuñas, Mini zoológico, venta de productos lácteos, el Mini Criadero de Truchas. Almuerzo campestre en Porcon por la tarde a la hora oportuna regreso a Cajamarca. Alojamiento Cajamarca.

Dia 03 : Cumbemayo

A las 08:30 partimos en Bicicleta al Conjunto arqueológico de Cumbe Mayo, ubicada a 3,500 m.s.n.m., en el trayecto visitamos el Mirador Bella vista de donde podremos observar todo el valle de Cajamarca en todo su esplendor. Luego visitaremos el Laizón, zona arqueológica visitaremos también el parque forestal, "Bosque de Piedras" todas ellas con formas caprichosas y misteriosas. Continuaremos nuestra excursión con la visita al santuario con inscripciones de Petroglifos, el Túnel de los Deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio y el acueducto de Cumbemayo de más de 3000 años de existencia, gran obra de ingeniería hidráulica única en América Pre- Colombina. Retorno a Cajamarca. Traslado al aeropuerto. Fin de servicios.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas / comidas.
Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Boletos aéreos.

INCLUIDO:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo de aventura.
Tours como se describen.
Equipo de ciclismo: bicicleta, coderas, cascos.
02 noches de alojamiento en Hotel Cajamarca.

PRECIOS:

Precios desde US$ US$ 376.83 (por persona, basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui