Cajamarca Tours - Tours in Cajamarca

Laguna Seca & Los Baños del Inca
04 Dias / 03 noches

Quien piensa en Cajamarca, piensa inmediatamente en campos de cultivo extendiéndose al costado del camino, en las laderas de los cerros, en las llanuras de las quebradas. Pero este tour incluye la visita a los Baños del Inca, llamada Pultumarca o Villa Termal de los Incas, este balneario posee las más famosas fuentes termo-medicinales del Perú. Sus aguas cloruradas y sulfurosas brotan de manantiales a 70ºC (158ºF) y poseen propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones a los huesos y al sistema nervioso.

Laguna Seca

Laguna Seca

Laguna Seca

Laguna Seca

ITINERARIO:
Dia 01 : Cajamarca / Laguna Seca

Arribo a Cajamarca. Traslado a su hotel. Por la tarde los recogemos para iniciar su recorrido por la ciudad, el cual incluye la visita a la Plaza de Armas, Complejo Monumental Belén: iglesia Belén, museo médico, museo etnohistórico; cuarto del rescate, Iglesia la catedral, Iglesia San Francisco: museo de arte religioso y criptas, además de la Colina de Santa Apolonia (silla del Inca). Luego visitaremos el Hotel Laguna Seca, donde disfrutaremos de las facilidades del hotel y de sus relajantes aguas termomedicinales que poseen propiedades terapéuticas. Tambien tiene un área de masajes, sauna y jacuzzi. Pernocte.

Día 02: Aguas Termales

Traslado muy temprano a las aguas termales "Los Baños del Inca". Aguas termales de temperaturas superiores a los 72ºC (158ºF), con minerales que poseen propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones a los huesos y al sistema nervioso. Existen pozas de uso privado, piscinas públicas y otros servicios de tratamiento terapéutico. Originalmente llamado Pultumarca, cuenta la tradición que allí se encontraba descansando el Inca Atahualpa poco antes del enfrentamiento con Pizarro. Retorno a Cajamarca. Almuerzo. Luego continuaremos nuestro recorrido visitando las Ventanillas de Otuzco, La Granja Los Alpes y La granje 3 Molinos. Retorno al hotel.

Día 03: Granja Porcon

Desayuno. Durante el dia, pueden formar parte de las actividades de la granja, como plantar, ordeñar a las vacas a mano, entre otras actividades. Esta experiencia busca que vivan y experimenten los quehaceres diarios de los pobladores, logrando observar su estilo de vida sus costumbres, y tradiciones.

Día 04: Cajamarca

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Fin de servicios.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas / comidas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Boletos Aereos.

INCLUIDO:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo.
Tours como se describen.
Entradas.
03 noches de alojamiento en Hotel en Cajamarca.

PRECIOS:

Precios desde US$

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui