Chiclayo Tours - Tours en Chiclayo

Sipan & Huaca Rajada
Medio día

Tome un viaje en el tiempo y remóntese al siglo IV de nuestra era. Siglo en el que los Moches dieron sepultura al más importante de sus "señores".

Lo enterraron con la cabeza al sur, cubrieron su nariz y sus ojos con adornos de oro y lo calzaron de plata. Sacrificaron para él a mujeres, niños, llamas. Y los mejores guerreros lo acompañaron en su último viaje para protegerlo.

Tours Sipan

Tours Sipan

Sipan Huaca Rajada

Sipan Huaca Rajada

ITINERARIO:

Por la mañana los recogeremos de su hotel para iniciar nuestro recorrido al complejo arqueológico del Señor de Sipan, ubicado a 35 km al sureste de la ciudad de Chiclayo (45 minutos en auto).

La tumba fue descubierta en 1987 con los restos intactos de un señor mochica, el Señor de Sipán. El hallazgo permite apreciar el ritual de enterramiento de un gobernante mochica, quien estaba acompañado de un guerrero, un sacerdote, dos mujeres, un niño, un perro, una llama y un guardián con los pies amputados. El ajuar funerario incluía numerosas joyas de oro y plata decoradas con turquesas y lapislázuli. La construcción o huaca está formada por una plataforma funeraria y dos pirámides truncas de adobe, también pertenecientes a la cultura Mochica (siglos I al VI d.C).

Después continuaremos el recorrido visitando el Museo de las Tumbas Reales del Señor de Sipan. El museo es de moderna arquitectura, y alberga la colección de objetos arqueológicos de oro, plata y cobre, provenientes de la tumba del Señor de Sipán. Retorno a su hotel.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Chiclayo.
Boletos aéreos.

INCLUIDO:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo.
Tours como se describen.
Entradas.

PRECIOS:

Precios desde US$ 70.91

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui