Valle Sagrado & Machu Picchu

05 dias / 04 noches

Este es el mejor circuito para las personas que tienen problemas con la altura, ya que en este circuito, a la llegada al Cusco serán trasladados al Valle Sagrado ubicado a 2400 msnm, evitando así sentir el Mal de altura o "Soroche" que es mas probable que lo sienta al pernoctar en Cusco la primera noche (ubicado a 3340 msnm).

A lo largo del recorrido hacia el Valle, podrán disfrutar de los paisajes a lo largo del río Vilcanota. Luego tendrían una visita de un día completo a la Ciudadela de Machu Picchu, y luego retorno al Cusco, para tener una visita guiada de la ciudad y las ruinas aledañas, el siguiente día.

Valle Sagrado

Valle Sagrado

Machupicchu

Machupicchu

ITINERARIO:
Día 01 : Recepción en Cusco / Valle Sagrado

Recepción y asistencia en el aeropuerto General Velasco Astete del Cusco. En el aeropuerto del Cusco les esperara su chofer privado, con quien harán su viaje al Valle Sagrado. Les recomendamos llegar al Cusco entre las 10 a 11 de la mañana máximo para poder disfrutar su viaje al Valle Sagrado. Viajaran vía el bello templo Incaico Sacsayhuaman. Dicen que Cusco esta construido en forma de un puma y que esta ruina representa la cabeza del puma. Luego pasaran por Pisac, y harán una parada en el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado Indio. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Continuando con el recorrido, visitaran la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de como fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. (Alojamiento Valle Sagrado)

Día 02 : Valle Sagrado / Machu Picchu / Aguas Calientes

Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para un viaje de 1 hora y media hacia la Ciudadela de Machu Picchu conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas" descienda del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Usted tomara el bus de regreso a Aguas Calientes y de ahí su tren al Valle Sagrado. (Alojamiento Valle Sagrado)

Día 03 : Valle Sagrado / Cusco

Después del desayuno, Su chofer los recogerá de su hotel para regresar a Cusco vía otro camino, tan maravilloso como el primero. Visitaran las minas de sal con panoramas estupendas, las ruinas de Maras y Moray, después visitaran el pintoresco pueblito de Chinchero en donde se encuentran los restos de la hacienda real de Tupac Inca Yupanqui. Admire su bien preservado Muro Inca en la plaza principal, visite el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Su chofer los dejara en su hotel en Cusco. (Alojamiento Cusco)

Día 4: Cusco

Disfrute su desayuno tranquilamente, y luego visite las estrechas calles del Cusco. Por la tarde, realizara una visita a la ciudad del Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visite su hermosa iglesia hermosa, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visite algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 350 toneladas. (Alojamiento Cusco)

Día 5: Adiós Cusco

Desayuno en el hotel. A hora determinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Fin del servicio.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas
Comidas no mencionadas
Propinas
Boletos aéreos

INCLUYE:

Todos los traslados
Todos los tours como se describe en el programa.
Tren Vistadome Valle Sagrado / Machu Picchu / Valle Sagrado
Ticket de bus y entrada a Machu Picchu
02 noches de alojamiento en Hotel en Cusco
02 noches de alojamiento en el Valle Sagrado
04 desayunos
Entradas
Visita a la ciudad del Cusco

PRECIOS:

Precios desde US$ 893.00 (por persona, basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui