Cusco Tours - Tours en Cusco

Camino Inca a Machu Picchu - Ruta Corta
02 Dias / 01 Noches

El Camino Inca a Machupicchu (Machu Picchu) se clasifica entre los mejores viajes de trekking en el mundo gracias a la exquisita belleza natural y el valor arqueológico de los muchos sitios que conducen a Machu Picchu. Nos encontramos con los valles que contienen vida silvestre endémica de los desiertos o de los trópicos, se extiende entre la Puna y los bosques nublado. Nos encontramos con sitios arqueológicos misteriosos medio cubiertos por la selva, que parece que se están descubriendo por primera vez. Por último llegamos a la ciudad perdida de los Incas, Machupicchu. Guías experimentados lo guiarán en su viaje y se asegurarán de que este sea placentero y seguro.

Inca Trail To Machu Picchu Trek

Inca Trail To Machu Picchu Trek

Inca Trail Machu Picchu Trek

Inca Trail Machu Picchu Trek

ITINERARIO:
Día 01 : Cusco / Km 104 / Wiñayhuayna.

Por la mañana, tren de Cusco al kilómetro 104, comienzo del Camino Inca. Nuestro guía nos informa sobre la función del grupo arqueológico de Chachabamba 2270m. Luego visitamos Wiñayhuayna 2650m, quizás el más importante grupo arqueológico antes de Machu Picchu. Wiñaywayna es el lugar donde tenemos el box lunch luego continuamos a la puerta del Sol “Inti Punku”, para observar el atardecer de Machu Picchu. En este día Machu Picchu 2400m, solo lo tenemos por aprovechar algunas fotos. Tomamos el bus de Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes. Noche de de hospedaje y cena en Aguas Calientes. Tiempo de caminata 06 horas. Incluido box-lunch y cena.

Día 02 : Machu Picchu pueblo – Santuario de Machu picchu – Cusco

Promedio de las 6am, nos dirigimos en transporte turístico al centro arqueológico de Machu Picchu, donde el guía le informará sobre la cultura Inca y las recientes excavaciones. Después el cliente toma su tiempo libre antes de volver a reunirse con todo el grupo en el pueblo de Machu Picchu, lugar donde toma el tren de retorno a la ciudad del Cusco. Incluido desayuno.

Que necesita llevar!

Mochila pequeña, ropa para clima cálido y frío como polar, pantalón y zapatos de trekking, polos, poncho de lluvia, gorro, pañoleta, bloqueador solar, repelente de insectos y alcohol desinfectante en gel. Botella de agua y pastilla esterilizante. Cámara fotográfica (envuelto en bolsa plástica), linterna y baterías. Pequeño snack seleccionado, barra de chocolates. Pasaporte 0riginal, carne de Estudiante “ISIC” y dinero extra en soles.

NO INCLUYE :

Almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes, 2do día.
Desayuno en la excursión, 1er día
Bus del Santuario de Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes, 2do día

INCLUIDO :

Traslados
Tren Turístico al Kilómetro Km. 104
Comidas durante la excursión (1D, 1Box lunch, 1C / Opción vegetariano).
Guía profesional bilingüe
Ingreso al Camino Inca y Santuario de Machu Picchu.
Tren Turístico del pueblo de Aguas Calientes a Cusco / Aguas Calientes a Ollantaytambo y bus a Cusco.
Bus turístico 2 vías, Santuario de Machu Picchu - Pueblo de Aguas Calientes – Santuario de Machu Picchu Hostal en el Pueblo de Machu Picchu (Continental, Plaza hostal o similar)
Maletín de primeros auxilios, oxigeno y cuerdas.

PRECIOS:

Precios desde US$ 398.46 (por persona)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui