Cusco Tours - Tours en Cusco

Caminata a Putukusi (Aguas Calientes)
Excursión de medio día

Esta caminata le permite ascender a la montaña de Putukusi. Montaña ubicada al costado del poblado de Aguas Calientes y una posición opuesta a Machu Picchu que permite tener otras vistas mas. La caminata lleva un promedio de tres horas, pero este depende mucho del físico de los aventureros. La montaña Putukusi, es un lugar de vigilancia y control de la ciudadela de Machupicchu. Llegar aquí es todo un desafío!

Putukusi Trek

Putukusi Trek

Trek Aguas Calientes

Trek Aguas Calientes

ITINERARIO:

Esta excursión empieza en el Pueblo de Aguas calientes, A diez minutos saliendo de la población y siguiendo la línea del tren se encuentra el camino que conduce a la cima de esta montaña. Nos encontraremos con varias escaleras las cuales iremos subiendo poco a poco. Para alcanzar su cima, con mucha tranquilidad, sólo son necesarias unas dos horas. Es recomendable realizar el desplazamiento con mucho cuidado. El camino incluye una larga escalinata muy pronunciada verticalmente.

Llegando obtenemos una vista extraordinaria del Santuario de Machu Picchu y una visión panorámica de los principales cerros del entorno de la Ciudad Sagrada. PUTUKUSI APU se caracteriza por ser un portal en relación a la amazonia donde se encuentra la Ciudad Cristal "Morada de los Antepasados". Tener la dicha de estar en la cima de este referente espiritual será un regalo que absorberá todo el cansancio del que se atreva a hacer esta caminata.

NO INCLUIDO :

Comida.
Porteadores.

INCLUYE:

Guía profesional de aventura.

PRECIOS:

Precios desde US$ 99.17

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui