Circuitos Top en Perú

Experiencia mística en Sur de Perú
08 Dias / 07 Noches

Perú es uno de los centros bioenergéticos de gran poder magnético. Lo supernatural y la espiritualidad esta también reflejadas en la naturaleza divina del Perú. De generación en generación, una serie de conocimientos milenarios vienen siendo empleados en diversos lugares del territorio peruano para lograr la armonía del cuerpo y del espíritu. Los encargados de estas actividades son los chamanes o curanderos, quienes han heredado una riquísima sabiduría que complementan con las energías elementales de la naturaleza y con las fuerzas espirituales procedentes de los Apus.

En este programa visitara los dos lugares ancestrales más notables y místicos del territorio Peruano: La magnifica Ciudadela Inca “Machu Picchu”, donde llevaran a cabo el tradicional “Pago a la Tierra”, y también visitaran las enigmáticas “Líneas de Nazca”. La visita también incluye, Lima, Cusco y alrededores, Paracas, Ica, y La Laguna de la Huacachina, en donde también tendrán una sesión mística.

Las personas que desean hacer este tour, es necesario que ellos crean en el poder espiritual y lo respeten. Con la ejecución del este tour místico no buscamos sensacionalismo, sino veracidad, creencia en los poderes de la naturaleza.

Experiencia Mistica

Experiencia Mistica

Experiencia Mistica

Experiencia Mistica

ITINERARIO:
Día 01: Arribo al Peru / Lima

Recepcion y asistencia en el aeropuerto internacional Jorge Chavez. El equipo de Peru Travels Net los esperara con un cartel con su nombre. Traslado a su hotel.

Dia libre. Le sugerimos visitar las ruinas de Pachacamac las cuales son el comienzo de la era Pre-Inca. Pachacamac es considerada como una de los mas importantes centros magneticos en la tierra. Debido a que es un centro de peregrinaje ubicado en la costa peruana, Pachacamac, es tan importante como Machu Picchu ubicado en los andes peruanos. (Alojamiento Lima)

Día 02 : Lima / Ica: Sobrevuelo de las Lineas de Nazca desde Ica

Temprano, por la mañana traslado a la ciudad de Ica. Ica esta ubicada a 4 horas de la ciudad de Lima. Llegada a Ica y traslado al hotel. Despues de registrarnos en el hotel, nos trasladaremos al aerodromo, donde aboradaran la aeronave para sobrevolar el mas grande calendaria astronomico del mundo, las enigmaticas lineas de Nazca. Las Líneas de Nasca, llamadas así desde su descubrimiento en 1927, son el vestigio más increíble jamás dejado por una cultura forjada 300 años antes de la era cristiana: el resultado de sus complejos diseños y trazados, algunos de casi 300 m de longitud, sólo puede ser visto desde el cielo, a 1.500 pies de altura. Despues de esta grandiose experiencia. Tiempo libre para almorzar (No incluido). Luego regresaremos al hotel ubicado frente al Oasis de la Huacachina. La laguna aparece como un oasis en medio del desierto, conformando un espléndido paisaje de dunas, palmeras y huarangos. Algunos lugareños atribuyen propiedades curativas a sus aguas. A las 17:00 horas tendra lugar un ritual mistico frente a la laguna. Una leyenda local cuenta que cuando hay luna llena, se puede oir el llanto de una mujer que decidio ahogarse cuando se entero que su novio habia muerto en la Guerra. (Alojamiento Ica)

Día 03: Ica / Paracas / Lima

A las 06:30 de la mañana, traslado a Paracas, ubicado a 1 hora de Ica. Este es un lugar muy bonito debido a sus playas y clima. Visitaremos las islas Ballestas, ucbicadas fuera del área de la reserva. Constituyen el hábitat de una gran variedad de aves y lobos de mar, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. Esta excursión es una de las más habituales desde Paracas. Tiempo libre para almorzar (No incluido). Finalmente traslado de regreso a Lima. (Alojamiento Lima)

Día 04: Lima / Cusco

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad del Cusco. La ciudad del Cusco, tiene forma de Puma y se dice que su cabeza era el complejo arqueologico, Sacsayhuaman. Los Incas, tenian una vision cosmologica sobre la existencia de poderes sagrados, lo cual se puede apreciar en sus mitos y leyendas. Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Tiempo libre para adaptarse a la altura de 3360 msnm.

Despues de almuerzo, los recogeremos de su hotel para empezar con la visita a la ciudad del Cusco y alrededores. Pasaremos por la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cuzco, visite su hermosa iglesia hermosa, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visite algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Al finalizar las visitas los trasladaremos a su hostal en Cusco. (Alojamiento Cusco)

Dia 05 : Cusco / Machu Picchu

Desayuno muy temprano en el hotel para empezar nuestra visita a la ciudadela Inca de Machu Picchu, ubicado en el area subtropical del Cusco a 2350 msnm. A las 05:45 de la mañana traslado a la estacion de tren. La duracion del viaje en tren toma 3 horas aproximadamente, hasta llegar a Aguas Calientes. Arribo a Aguas calientes, y su guia privado los estara esperando para llevarlo a su hotel. En el hotel usted conocera al Shaman con quien tendran una experiencia inolvidable. El Shaman les explicara todos los misterios que la ciudadela engloba. Luego tomaran el bus a que los llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Luego tomara el bus de regreso a Aguas Calientes. Tiempo libre para almorzar. (Alojamiento Aguas Calientes)

Día 06: Machu Picchu / Cusco

Desayuno muy temprano, para luego subir a Machu Picchu muy temprano. A las 06:00 de la mañana, ustedes tendran su segunda visita a Machu Picchu. Hoy una ceremonia mistica sera realizada. Ustedes traeran ofrendas para el “Huayna Picchu”, para recibir la energia comica y telurica que el “Apu” sagrado provee. Los Incas creian que este lugar fue escogido por el Cosmos para que se construya la “Ciudadela Sagrada”. Se llevara acabo una ritual de pago a la tierra y una session esperitual donde elegiran entre amor, dinero o exito profesional. Luego, a hora oportuna tomaran el bus de regreso a Aguas Calientes. Almuerzo. Finalmente, retorno a la ciudad del Cusco. Traslado a su hotel. (Alojamiento Cusco)

Día 07: Cusco / Lima

Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Recepcion y asistencia en el aeropuerto Jorge Chavez. Traslado a su hotel. Mañana libre para actividades personales.

En la tarde, tendran una visita guiada en Lima. Empezaremos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una visita de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú. Luego visitaremos el el Centro Histórico de Lima, en donde destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Después, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial. Finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. En Larco Mar, se encuentra una esplendida muestra del arte textil peruano presentado en alpaca, así como una magnífica exposición de la orfebrería y artesanía de las diversas regiones del Perú milenario. Finalmente, traslado a su hotel. (Alojamiento Lima)

Dia 08 : Lima

Comidas no mencionadas
Boletos aereos

NO INCLUYE :

Meals unless mentioned.
Flight tickets.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
Hoteles en Lima, Ica, Cusco y Aguas Calientes.
Guía bilingue.
Todos los tours mencionados.
Todas las entradas.
Ticket de tren de ida y vuelta.

PRECIOS:

Precios desde US$ 2020.00 (por persona, basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui