Circuitos Top en Perú

Perú Full Adrenalina
23 Dias / 22 Noches

Si es eres amante de la aventura, sentir la adrenalina y explorar la naturaleza, entonces este programa esta hecho a tu medida.

Experimenta 23 días especialmente diseñados para vivirlos al máximo. Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, explora la variada flora y fauna del Manu y únete al conocidísimo Llanganuco a Santa Cruz trek en Huaraz, apreciando maravillosos paisajes.

Perú Full Adrenalina

Perú Full Adrenalina

Full Adrenalina

Full Adrenalina

ITINERARIO:
Día 01: Bienvenida al Perú: Lima

PERU TRAVELS NET los estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre para trasladarlos a su hotel. Su hotel se encontrara ubicado en uno de los distritos más turísticos y seguros de Lima, Miraflores. (Alojamiento Miraflores)

Día 02: Cabalgata en el Caballo de Paso Peruano / Lima

Desayuno en el hotel. A la hora señalada traslado al Rancho Mamacona, donde se les instruira para la cabalgata. El recorrido durara 2 horas aproximadamente, tiempo durante el cual visitar la playa y el valle. Usted realmente vivira una experiencia fascinante al cabalgar uno de los tradicionales caballos de Paso peruano. El caballo de paso peruano es una raza seleccionada de 400 años de antiguedad descendiente de los caballos que acompañaron el descubrimiento de América. Este equino es considerado el mejor caballo de silla del mundo debido a la extraordinaria suavidad de su andar, arrogancia, fácil trato y temperamento estable. Después de este paseo inolvidable, traslado a su hotel. (Alojamiento Miraflores) (D)

Dia 03: Lima - Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia el Cusco. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Dicen que El Cusco, tiene la forma de un Puma y su cabeza es Sacsayhuaman. Mañana libre para adaptarse a la altura 3 360 msnm. Le recomendamos beber abundante agua. Llamada por los Incas 'casa y morada de dioses', Cusco se convirtió en la capital de uno de los más grandes imperios precolombinos: el Tahuantinsuyu. Su nombre en quechua, Qosqo, significa 'ombligo del mundo', debido a que de ella partía una vasta red de caminos que unía prácticamente toda Sudamérica, desde el sur de Colombia hasta el norte de Argentina. (Alojamiento Cusco) (D)

Día 04: Visita a la ciudad del Cusco y ruinas aledañas

Desayuno en el hotel. Por la tarde, visitaran la ciudad, empezando con la Catedral, la Plaza Mayor, y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visitando su hermosa iglesia hermosa, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visitaremos algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en la pequeña Plaza Principal. Al regreso, pasaremos por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Luego, continuaremos con la visita fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Al finalizar las visitas los trasladaremos a su hotel en Cusco. (Alojamiento Cusco) (D)

Día 05: Cusco / Km82 / Wayllabamba

Por la mañana recojo de su hotel en un Bus privado y luego seremos transportados hasta el Km. 82, lugar donde iniciaremos nuestra caminata y para ello necesitamos pasar un control del gobierno y al pasar el puente comenzaremos a caminar hasta llegar a Llactapata primer lugar arqueológico de importancia y lugar escogido para almorzar (a pocos metros). Proseguiremos nuestro recorrido hasta nuestro primer campamento llamado Wayllabamba pueblo típico muy hospitalario. (5 horas de caminata aprox.) (D, A, L)

Día 06: Wayllabamba (2300 m) / Warmiwañuska (4200 m) / Pacaymayu

Después del desayuno y muy frescos por el amanecer nos aprestaremos a tener un día hermoso pero también algo cansado, es porque hoy subiremos al punto mas alto de nuestra ruta llamado paso de Warmihuañusca que está a 4,200 m.s.n.m Y en realidad es lugar para ver la belleza de los nevados y montañas que nos rodean y por que no, tomarnos algunas fotos con este entorno maravilloso. Ya a tan solo 100 metros de descenso tendremos nuestro almuerzo y después continuar nuestra caminata hasta el complejo de Pacaymayu donde nos espera nuestro segundo campamento. Al final podemos dormir recordando la victoria de este gran reto que nos toco vivir. (6 o 7 horas de caminata aprox.) (D, A, L)

Día 07: Pacaymayu / Phuyupatamarka

Luego de nuestro desayuno en grupo, empezamos la caminata con destino al complejo arqueológico de Runkuraqay lugar donde quedaremos fascinados por la mezcla sutil de las construcciones incas con el entorno natural de la zona. Continuando hacia Sayacmarca disfrutaremos de los cambios de la geografía y el clima de la montaña a la selva alta de lo seco a la abundante vegetación tropical, o ceja de selva. En este trayecto se encuentra el grupo arqueológico de Phuyupatamarca, y tan solo a 02 horas llegaremos a Wiñaywayna, donde después de la Cena, pasaremos la noche. (7 a 8 horas de caminata aprox.) (D, A, L)

Día 08: Phuyupatamarka / Machu Picchu

Despertaremos muy temprano y luego del desayuno proseguiremos nuestro recorrido hacia Intipunku, a tan solo 01 hora de distancia, en este lugar esperaremos la salida del sol (lugar este de mucho brillo) y la vista panorámica de la Ciudadela de Machupicchu, después proseguimos hacia la meta máxima, nuestro Machupicchu, que esta casi a nuestro alcance. Ya en la ciudadela tendremos un tour guiado de tres horas y el tiempo suficiente para subir a la montaña del Waynapicchu. Por la tarde estaremos de regreso al Cusco vía Tren. (2 horas de caminata) (D)

Día 09: Día Libre en Cusco

Desayuno en el Hotel. Dia libre para visitar Cusco y alrededores. Puede aprovechar el dia para comprar recuerdos para sus familiares, tomar algunas fotos o solo caminar por las callecitas tradicionales del Cusco. (Alojamiento Cusco) (D)

*Opcional: Puede quedarse una noche más en Aguas Calientes y así disfrutar de la grandiosa maravilla del mundo, La Ciudadela de Machu Picchu.

Dia 10: Cusco - Manu Zona Cultural

Salida de la ciudad del Cusco muy temprano por la mañana en uno de nuestros vehículos especialmente equipados para la ruta. Atravesaremos interesantes valles interandinos y pintorescas comunidades campesinas. A media mañana visitaremos las Tumbas Pre-Incas de Ninamarca, conocidas como "Chullpas" para luego dirigirnos a Paucartambo, típico pueblo colonial de mucha importancia en aquel entonces y que aún conserva su sabor. Continuando el viaje ascenderemos hasta el abra de Acjanacu a 3,850 m.s.n.m. Desde aquí iniciamos el descenso pasando por el Bosque de Nubes, zona muy rica en especies endémicas como el Oso de Anteojos y Gallito de las Rocas, orquídeas, bromelias, helechos, etc. entre otros donde pasaremos nuestra primera noche cómodamente instalados en nuestro albergue Orquídeas de San Pedro. (D, A, L)

Día 11: Manu Zona Cultural

Muy temprano podremos apreciar la interesante danza de cortejo del Gallito de las Rocas, ave nacional del Perú, quien posee un llamativo plumaje de color rojo-naranja muy intenso instalados en una plataforma camuflada; después de desayunar continuamos nuestro viaje en bus, atravesando la selva alta, arribando al poblado de Pilcopata*, posteriormente al puerto de Atalaya, situado a orillas del río Alto Madre de Dios, a 700 m.s.n.m. lugar desde donde iniciaremos el descenso por el río por 15 minutos aproximadamente. Podremos observar la enorme diversidad de especies de aves existentes, como garzas, buitres, cormoranes, etc. hasta llegar a nuestra Reserva Privada "Erika" donde caminaremos por las interesantes trochas de este punto transicional entre selva alta y selva baja. Pernocte en el albergue. (D, A, L)

Día 12: Manu Cultural Zone

Erika está ubicada en Zona Transicional entre Selva Alta y Selva Baja (600 m.s.n.m. - 1,550 m.s.n.m.), las diferentes altitudes dan lugar a diversos habitats, explicando así la alta diversidad de vida silvestre de los alrededores. Después de desayunar, abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 5 minutos para cruzar el río Alto madre de Dios y caminar por 30 minutos aproximadamente por un sendero interesante para observar y conversar sobre flora interesante como las plantas sensitivas, heliconias, plantaciones frutales, etc. hasta llegar a la laguna de Machuwasi donde instalaremos el telescopio para observar aves como garza real, tucanetas, carpintero crestirojo, bienteveos, cardinales, etc. (D, A, L)

Opcional gratuito - Canopy tour: Nuestros clientes de Erika Lodge tienen la oportunidad de pasar de árbol a árbol y de plataforma a plataforma usando arneses en un cable horizontal con un sistema de carriles con los que deslizan a gran velocidad sobre la copa de los árboles de esta fabulosa selva amazónica donde se pueden ver desde lo alto la diversidad avifauna y otros de la zona. Personal especializado los ayudara en todo momento durante esta excitante experiencia y les explicaran todo lo interesante que se observe desde el momento que uno deja el suelo hasta que se baja en rappel desde 30 metros de altura.

Día 13: Manu Zona Cultural

Después de desayunar, abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 10 minutos para dirigirnos a la Collpa, una pared arcillosa del río donde las diferentes especies de loros como el loro cabeza azul, perico de ojo blanco y posiblemente al guacamayo Maracano (Ara severa) entre otros bajan cada mañana a extraer y lamer trozos de arcilla que contienen los minerales necesarios para su balance dietético. Al finalizar esta cotidiana actividad, continuaremos en el bote hacia el Puerto de Atalaya, donde nos espera el bus que nos llevará a la ciudad de Cusco, arribando a esta por la noche. (Alojamiento Cusco) (D, A)

Día 14: Adiós Cusco

Desayuno en el hotel. A hora oportuna los recogeremos de su hotel para llevarlo al aeropuerto para tomar su vuelo a la ciudad de Lima. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado a su hotel. (D)

Dia 15: Dia libre en Lima

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarse y conocer la ciudad. Pasee por la plaza central de Miraflores, las iglesias, los parques, los centros comerciales. (Alojamiento Hotel Miraflores) (D)

Día 16: Lima - Huaraz

Desayuno en el hotel. Traslado al terminal de buses para viajar a Huaraz. Situado dentro de la región central del Callejon de Huayllas, Huaraz es capital del departamento de Ancash y el principal centro urbano del valle. Él constituye el punto de partida para realizar diferentes caminatas por la cordillera blanca. Recepción y traslado al hotel. (Alojamiento Huaraz)

Día 17: Día libre en Huaraz para aclimatización

Desayuno en el hotel. Tendra el dia libre para caminar por la ciudad y adaptarse a la altura. (Alojamiento Huaraz) (D)

Día 18: Huaraz - Cashapampa - Llamacoral

Salida de Huaraz por la mañana, traslado al inicio del sendero de Cashapampa a 2,900m., donde nos encontraremos con el arriero y burros que trasportan nuestra carga. Luego de 3 horas de caminata tendremos nuestro almuerzo bajo la sombra de los queñuales. Luego la caminata continúa por un área plana hasta Llamacoral a 3.800m.Campamento. (D, A, L)

Día 19: Llamacorral - Alpamayo CB - Taullipampa

Este día es una caminata muy fácil apreciaremos las lagunas de Jatuncocha y Ichicocha de color verde turquesa, posteriormente estaremos almorzando en el lugar denominado Quisuar. Luego, ascenderemos al Campo Base de Alpamayo .usted podrá tomar vistas espectaculares el este punto, posteriormente estaremos dirigiéndonos a nuestro campamento llamado Taullipampa (4.200) (D, A, L)

Día 20: Taullipampa - Llamacorral

Saldremos del campamento de pues de un buen desayuno y nos dirigiremos asía el paso punta unión (4,750m.) por un camino en zigzag. Luego de tres horas de caminata del campamento estaremos llegando al paso y disfrutaremos las mágicas vistas de la Cordillera Blanca. Después estaremos descendiendo hasta llegar al lago de nombre Morococha en este bonito lugar estaremos Almorzando, prosiguiendo nuestra caminata estaremos acampando en el lugar denominado Huaripampa (3.600.)

Día 21: Llamacorral - Cashapampa - Huaraz

Partiremos del campamento y observaran pintorescas aldeas como Yurma, Huaripampa, Colcabamba, tambien una vista espectacular del Nevado Chacraraju, al pasar por el poblado de Huaripampa unos niños saldrán a saludarnos para luego seguir por el sendero hasta llegar a Vaquería, desde este lugar tomaremos el transporte que nos llevara de retorno a Huaraz en el trayecto rumbo a Yungay, pasaremos por el paso de Portachuelo(4780) donde apreciaremos una espectacular vista del Huascarán, Chopicalqui, Chacraraju, los picos de los cuatro Huandoys, Pisco y las dos lagunas de llanganuco. Arribo a Huaraz y traslado a su hotel. (Alojamiento Huaraz) (D, A, L)

Día 22: Huaraz - Lima

Desayuno en el hotel. Mañana libre para hacer las últimas compras y pasear por la ciudad. Después de almuerzo (por su cuenta), traslado a la estacion de bus para tomar el bus con direccion a Huaraz. Arribo a Lima y traslado a su hotel en Miraflores. (Alojamiento Miraflores) (D)

Día 23: Lima - Retorno a casa

Desayuno en el hotel. A hora determinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país. Fin de servicios.

NO INCLUYE :

Bolsas de dormir.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Boletos aéreos.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
05 noches de Alojamiento en hotel Miraflores.
Todos los tours como se describe en el programa.
Tren Backpacker a Machu Picchu.
Ticket de bus de bajada Machu Picchu.
05 noches de alojamiento en Hotel en Cusco.
03 noches de alojamiento en Huaraz.
Ticket de bus Lima - Huaraz - Lima.
Entradas a Machu Picchu y al Parque Nacional Huascarán.
Tour al Manu, incluido alojamiento, alimentación y guiado.
Caminata al Camino Inca 4 días - 3 noches.
Visita a la ciudad del Cusco.

PRECIOS:

Precios desde US$ 2721.43 (por persona, basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui