Huancayo Tours - Tours en Huancayo

Chanchamayo, Tarma & Oxapampa Tour
05 Dias / 04 Noches

Chanchamayo Tours

Oxapampa Tours

ITINERARIO:
Día 01: Lima / Tarma / San Ramon

A las 10:00 de la noche, recojo del pasajero de su hotel y traslado a la estación del bus. Salida en Servicio Ejecutivo con destino a la ciudad de La San Ramón ubicado en la selva alta del Dpto. De Junín, distante 310 Km de Lima. Durante el trayecto por la Carretera Central se atravesará las tres regiones naturales, empezando por las localidades de Chosica, Matucana, San Mateo y Morococha; hasta alcanzar el Paso de Anticona en la zona de Ticlio (4,818 m.s.n.m) punto mas Alto de la ruta. Luego en La Oroya se toma el desvío que conduce al valle de Tarma para luego entrar a la selva peruana y llegar al Valle de Chanchamayo, (700 m.s.n.m).

Dia 02 : San Ramon / La Merced

A las 05:30 de la mañana, llegada a San Ramón o la Merced según el caso y traslado a su hotel. A la hora indicada desayuno continental. Luego recorrido guiado a la catarata "El Tirol" caminata de 45' de duración por un sendero peatonal de fácil acceso. Tiempo libre para bañarse y tomar fotos. Retorno a la ciudad para almorzar en un restaurante turístico y por la tarde recorrido por el valle del río Chanchamayo hasta La Merced y jardín botánico "El Perezoso". Puente Colgante "Kimiri" construido en 1905. De retorno a la ciudad visita al centro cafetalero.

Día 03: Valle del Río Perené

Desayuno continental. Recorrido guiado por los valles de los ríos Chanchamayo y Perené; comunidades nativas ashaninkas de la zona. Visita a los distritos de San Ana, Perené, Yurinaki y Pishanaki. Donde se encuentran las Cataratas de "Bayoz" y "Velo de la novia" de fácil acceso y las más espectaculares de la zona. Paseo en bote por el río Perené, almuerzo típico sobre la base de pescado de río. Retorno a La Merced, visita a la comunidad nativa asháninkas "Pampamichi". Retorno a su alojamiento y noche libre.

Día 04: San Ramon / Tarma

A las 07:00 de la mañana, desayuno continental y salida al Valle de Tarma. Visita guiada al Santuario del Señor de Muruhuay, luego tomando el desvío que conduce al distrito de Palcamayo; visita a la Gruta de Huagapo, impresionante caverna en la falda del Cerro Rascashmarka con su puerta de entrada de 30 metros de Alto por veinte de ancho, desde su interior discurre una corriente de agua cristalina formando a su salida una cascada que desemboca en el río Palcamayo. Continuación del viaje hasta San Pedro de Cajas pintoresco pueblo donde podrá admirar y adquirir productos artesanales hechos en telar por los artesanos del lugar. De retorno a Tarma visita a la ciudad, y almuerzo. A la hora indicada traslado al terminal Terrestre para abordar el bus con destino a Lima.

Día 05: Tarma / Lima

Arribo a la ciudad de Lima. Recepcion y traslado a su hotel. Fin de servicios

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Propinas.
Seguro de viaje.
Hotel en Lima.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
03 noches de alojamiento.
Tours como se describen en el programa.
Todas las entradas.
Comidas.

PRECIOS:

Precios desde US$ 544.00 (por persona basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui