Huaraz Tours - Tours en Huaraz

Andinismo: Ascenso al Huascarán
06 Dias / 05 Noches

Es la segunda montaña más altade América y la más alta del Perú. Sin ser difícil se requiere de una buena preparación física, de una aclimatación adecuada, para lograr la cumbre

Andinismo Huascarán

Andinismo Huascarán

Andinismo Huascarán

Andinismo Huascarán

ITINERARIO:
Día 01: Huaraz - Musho - Campo Base (Campamento)

Después del desayuno en el Hotel partiremos hacía el pueblo de Musho a 3100 msnm, en donde nos espera nuestro personal de caminata como burros, arrieros y porteadores y así empezaremos con nuestra primera caminata hasta llegar al campo base de Huascaran donde acamparemos a 4000 msnm.

Día 02: Campo Base - Campo 1 (Campamento)

Después del desayuno en el campo base, iniciaremos nuestra caminata hacia el campo morrena donde descansaremos aproximadamente 30 minutos para seguir con nuestra caminata hasta llegar al glaciar de donde empezaremos a ponernos nuestro equipo de montaña como grampon, zapato y escarpin para llegar a campo 1 de Huascaran donde acamparemos a 5200 msnm.

Día 03: Campo 1 - Campo 2 (Campamento)

Después del desayuno aproximadamente a las 07:30 de la mañana, empezaremos a ascender hacia el campo 2. Este recorrido nos tomara 5 horas y es así que llegaremos a nuestro tercer campamento que es campo 2 de Huascaran a 5970 msnm.

Día 04: Campo 2 - Cumbre - Campo 2 o 1 (Campamento)

Este día tendremos un desayuno muy temprano para empezar a preparar nuestros equipos de montaña aproximadamente 2:00am, empezaremos a ascender hacía el cumbre de huascaran que nos tomara 6 horas, después de llegar a la cumbre descenderemos hasta llegar a campo 2 o campo 1 donde pasaremos la noche junto con nuestro personal.

Día 05: Campo 2 o 1 - Campo Base (Campamento)

Después de nuestro desayuno empezaremos a descender con nuestro equipo personal hasta llegar a campo morrena y luego proseguiremos con nuestra caminata hasta llegar al campo base de Huascaran donde pasaremos la noche.

Día 06: Campo Base - Musho - Huaraz

Este día será nuestro último campamento en Huascaran, donde los arrieros con sus respectivos burros se encargaran de trasladar nuestro equipo de campamento hasta el pueblo de Musho donde nos espera nuestro bus privado para que nos traslade a Huaraz.

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Bolsa de dormir.
Extras.
Propinas e impuestos.
Boletos aéreos.
Hotel en Huaraz.

INCLUIDO :

Transporte en camioneta al punto de inicio del recorrido.
Equipo de seguridad.
Equipo de primeros auxilios.
Equipo de campamento y cocina.
Todas las comidas.
Guía profesional de montaña.

PRECIOS:

Precios desde US$ 1513.00 (por persona, basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui