Huaraz Mágico: Chavin de Huantar - Llanganuco


03 Dias / 02 Noches

Una excelente oportunidad para visitor el Callejjon de Huaylas y la Laguna Llanganuco ubicados en Huaraz. De igual forma visitar el complejo arqueologico Chavin de Huantar.

Usted, puede unirse a este tour durnte sus dias de aclimatacion antes de empezar su caminata o escalada hacia alguno de los nevados.

Chavin de Huantar

Chavin de Huantar

Llanganuco

Llanganuco

ITINERARIO:
Día 01: Callejon de Huaylas / Laguna de Llanganuco

Por la mañana saldremos para hacer el recorrido por el valle del río Santa, entre las cordillera blanca y negra, apreciando pintorescos pueblos y ciudades como: Carhuaz, Yungay, Mancos y Caraz, y los más importantes nevados de la cordillera blanca. Ascenso a la Laguna de Llanganuco, ubicada en el Parque Nacional Huascarán, entre los nevados Huascarán y Huandoy, que muestra un espectacular panorama con sus aguas azul turquesa con variada fauna y flora que la rodea. Almuerzo en Caraz. Retorno a Huaraz. (Alojamiento Huaraz) (D, BL)

Dia 02 : Chavin de Huantar

Desayuno en el hotel. Posteriormente Visita al centro Ceremonial más representativo de la Alta Cultura Peruana, con más de 3,000 años de antiguedad, considerada la primera alta cultura peruana. Aquí apreciaremos su monumental arquitectura, con plazas hundidas y galerías subterráneas, el fino arte lítico destacando el "Lanzón de Chavín", las "Estelas", con representaciones antropozoomorfas. Destacan la "Portada de las Falcónidas" con sus columnas y cornisas y las "Cabezas Clavas" que rodeaban el Templo Mayor. Almuerzo. Retorno a Huaraz. (Alojamiento Huaraz) (D, BL)

Día 03: Huaraz / Lima

Desayuno en el Hotel. Tiempo libre para conocer Huaraz. A hora oportuna traslado a la estación de bus para regresar a Lima. (D)

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas
Propinas.
Boletos aéreos.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
02 noches de alojamiento Huaraz.
Guía profesional Bilingüe.
Almuerzos en los tours (Box lunch).

PRECIOS:

Precios desde US$ 397.14 (por persona basado en habitacion doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui