Ica Tours - Tours en Ica

Pesca en agua salada en Ica
04 Dias / 03 Noches

Empieza a principios de mayo y termina en diciembre. Los mejores meses son mayo, junio, última a mediados de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Sin luna y segundo trimestre son las lunas mejores valores. Proporcionamos Cabinas dobles 4x4 Toyota Trucks, Guía y compañeros, tackle toda la pesca (cañas, carretes, cebos, señuelos) todas las comidas, cervezas, refrescos y frutas peruanas. Ahora tenemos una pequeña Rancho en la playa para 8 personas y tiendas de campaña para grupos más grandes.

Clima

Seco y soleado clima durante todo el año, con una temperatura media anual de 22 C (72 F). Al igual que con todo el desierto de la costa, la temperatura varía mucho durante el día; que puede llegar a alcanzar los 32 ° C (90 F) durante el día y caer tan bajo como 8C (46 F) en la noche. El viento sopla con fuerza en el mes de agosto, especialmente en el primer cuarto de luna. La temperatura del agua en invierno y primavera (mayo a noviembre) es de 15C.

Playas

Desde la ciudad de Ica se puede llegar a algunas de las playas más bonitas de la costa peruana. Hay varias carreteras llenas de tierra que conduce al oeste, a través del desierto, hasta el océano. Uno de nuestros tours comienza en Ocucaje y cruzar el desierto por espacio de una hora y 45 minutos. Esta es la ruta de acceso a una gran cantidad de playas (150 kilometros de playas de pesca) como Lomitas, Barlovento, Antana, Olleros etc

La Pesca

Pescamos en las playas de Ica durante 25 años. Las aguas frías de la corriente de Humboldt nos ofrece una gran variedad de peces como lenguados, Lubina, Chitas (pescado de roca) y un montón de cáscaras peruanos como Lapas, los olmos, Almejas y cangrejos de mar. Utilizamos camiones 4x4 para explorar más de 120 km de playas y echamos todos los mejores lugares. Flounders de peruanos y lubina toma señuelos artificiales como Cuenta atrás Rapalas, todo tipo de señuelos de suspensión, Krokodile Cucharas, rebeldes y Cotton Cordel señuelos que se hunden. Prefieren el blues o el negro, con los flancos plateados. También utilizamos cebos naturales como las anchoas blancas o pez blanco (pejerreyes). En el recorrido se pueden ver pingüinos de Humboldt, leones marinos, nutrias de mar y ocasionalmente cóndores.

Temporada de Pesca

Empieza a principios de mayo y finaliza en diciembre. Los mejores meses son mayo, junio, última a mediados de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Sin luna y segundo trimestre son las lunas mejores valores. Proporcionamos Cabinas dobles 4x4 Toyota Trucks, Guía y compañeros, tackle toda la pesca (cañas, carretes, cebos, señuelos) todas las comidas, cervezas, refrescos y frutas peruanas. Ahora tenemos una pequeña Rancho en la playa para 8 personas y tiendas de campaña para grupos más grandes.

Fishing

Fishing in Ica

ITINERARIO:
Dia 01 : Lima / Ica

Salida hacia la ciudad de Ica (3 horas y media de transferencia de tierras), gira pequeña ciudad y salida hacia Lomitas (1 hora y 45 minutos). Configure el campo y hacer frente a la pesca y pescar todo el día. (todas las comidas incluidas). Regreso al campamento, tiempo para planificar la siguiente jornada de pesca.

Dia 02 : Ica

Desayuno en el campamento y pesca todo el día completo.

Dia 03 : Ica

Desayuno en el campamento y pesca todo el día completo.

Dia 04 : Ica / Lima

Desayuno temprano y pesca medio día. Por la tarde retorno a Lima.

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Extras.
Propinas e impuestos.
Seguros y Boletos Aereos (en su caso).

INCLUIDO :

Transporte privado
03 noches de alojamiento.
Todas las comidas.
Tour tal como se describe.
Guías, compañeros, tackles, y los cebos.

PRECIOS:

Precios desde US$

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui