Líneas de Nazca & Las Islas Ballestas


03 Dias / 02 noches

Este tour le permitirá conocer los atractivos turísticos ubicados en el Sur chico del Perú. A solo pocas horas de Lima se encuentra Paracas, con sus maravillosas Islas Ballestas. Podrá apreciar la bella fauna marina en su propio hábitat. De igual forma conocerá una de los misterios que encierra la historia Pre-Inca. Son muchas las teorías que han surgido en torno a estos misteriosos grabados conozca la verdadera.

Nazca

Nazca

Islas Ballestas

Islas Ballestas

ITINERARIO:
Dia 01 : Lima / Paracas

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado a la estación de bus para viajar hacia Paracas. Recorrido que dura 3 horas aproximadamente. Arribo a Paracas, recepción y traslado a su hotel. (Alojamiento Paracas) (D)

Día 02 : Islas Ballestas / Reserva Nacional de Paracas

Desayuno en el hotel muy temprano. Traslado al muelle local para hacer el recorrido a las Islas Ballestas, hábitat de lobos marinos y otras especies de la fauna marina. Esta excursión comprende, la observación de atractivos arqueológicos como El Candelabro ó impresionantes obras de la naturaleza como La Catedral. El Candelabro, ubicado al noroeste de la bahía de Paracas, es un geoglifo de más de 120 metros de extensión al que se denomina también Tres Cruces o Tridente. Sin duda, la mejor forma de apreciarlo es desde el mar. La Catedral, localizada entre las playas Yumaque y Supay, es una gran formación rocosa erosionada por el viento y el mar, en su interior pasean gatos marinos o chingungos, especie en vías de extinción, así como algunas aves marinas. Traslado de retorno al Hotel. A hora oportuna, traslado a la estación de bus para tomar el bus hacia Nazca. Arribo a Nazca y traslado a su hotel. (Alojamiento Nazca) (D)

Día 03 : Líneas de Nazca / Lima

Por la mañana, serán trasladados al aeródromo local para abordar la avioneta que le permitirá observar las maravillosas Líneas de Nazca. Las Líneas de Nazca, llamadas así desde su descubrimiento en 1927, son el vestigio más increíble jamás dejado por una cultura forjada 300 años antes de la era cristiana: el resultado de sus complejos diseños y trazados, algunos de casi 300 m de longitud, sólo puede ser visto desde el cielo, a 1.500 pies de altura. Los Nazca, como es de suponerse, no pudieron conocer el vuelo ¿cómo entonces fueron diseñados estos dibujos? ¿Qué tecnología usaron? Y más importante acaso ¿para quién fueron puestos allí? Tarde libre. Por la noche traslado a la estación de bus para tomar el bus de retorno a Lima. Fin del servicio.

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
01 noche de alojamiento en Pisco o Paracas.
01 noche de alojamiento en Nazca.
Guía profesional Bilingüe.
Sobrevuelo a las líneas de Nazca.
Excursión a las Islas Ballestas.
Entradas y tickets de bus.

PRECIOS:

Precios desde US$ 483.33 (por persona en base a habitacion doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui