Crucero en el Río Amazonas


07 Dias / 06 Noches

Navegar por el Río Amazonas es una experiencia inigualable y nosotros le ofrecemos la alternativa de navegar por el Río Amazonas partiendo desde la Ciudad de Iquitos.

El Arca es un barco de fierro con acabados en madera, y representa al típico Barco Amazónico, ya que su diseño está inspirado en la época del caucho.

Fue reconstruido en el año de 1988 y reacondicionado en el año 2001.

Tiene capacidad para 20 pasajeros en 10 cabinas dobles el cual cuentan con aire acondicionado y baño propio. Todas las cabinas tienen ventanas con vista al río y en el comedor con aire acondicionado podrán disfrutar de suculentos manjares propios de la selva Amazónica, y en el bar podrán degustar de tragos y cócteles propios del Perú y de la Selva. En la tercera cubierta "El Arca" cuenta con un salón para hamacas donde podrá descansar y disfrutar de la brisa amazónica.

Eco Amazonia Lodge

Eco Amazonia Lodge

Turismo Ecologico

Turismo Ecologico

ITINERARIO:
Día 01: Domingo

Traslado del aeropuerto u hotel al puerto. Embarque al M/V Arca. Almuerzo. Por la tarde se hará una parada en Yanamono para visitar un trapiche de cana. Se continuara navegando río abajo. Cena. Pernocte a bordo.

Día 02: Lunes

Muy temprano observación de aves en el Río Ampiyacu. Desayuno. Visita a caseríos indígenas de los Boras o Huitotos para observar sus estilos de vida. De retorno al barco haremos un corto viaje al Pueblo de Pevas. Visita al estudio / galería de arte del pintor Francisco Grippa, para apreciar sus obras (motivos de la amazonia). Almuerzo. Caminata a través del bosque cercano al Río Shishita. Tendrá la oportunidad de observar la fauna silvestre. Cena. Dependiendo del clima, se hará una excursión en un pequeño bote.

Día 03: Martes

Caminata breve por la mañana dentro de la selva para visitar el pequeño Caserío Paranaquiro. Luego se hará expedición de pesca de pirañas en bote a un lago de aguas negras. Después del almuerzo abordo se hará una breve visita al Pueblo misionero de Caballo Cocha, el cual esta localizado en el lago del mismo nombre. Por la noche, después de la cena, excursión en bote en busca de caimanes.

Día 04: Miércoles

Arribo temprano Isla Santa Rosa (Perú) donde las fronteras de Colombia y Brasil se encuentran. *Se cruzaran los ríos en un bote pequeño para visitar Leticia (Colombia) un pueblo colorido, lleno de tiendas vendiendo artesanías y esmeraldas colombianas y Tabatinga (Brasil).

(Tour opcional, no incluido en el precio)

Los pasajeros que terminan el tour en esta parte del crucero serán *transferidos al aeropuerto u hotel. El resto de los pasajeros tendrán que retornar al barco al medio día. *Traslados no incluidos.

Orientación a los nuevos pasajeros y asignación de cabinas. Se permitirá un tiempo en la mañana o noche para una excursión en bote. Después de la cena el guía oficial explicara las actividades del día siguiente y se tendrá tiempo para relajarse y legar a conocer  a los nuevos pasajeros.

Día 05: Jueves

Desayuno. Temprano en la mañana observación de aves seguido por una caminata alrededor del Pueblo de Chimbote para observar flora y fauna. Almuerzo. Por la tarde visita al Pueblo Misionero de San Pablo. Opcional visita al remoto Hospital de Leprosos dirigido por monjas francesas y canadienses. Después de la cena, excursión nocturna a lo largo del Río Peruate en busca de caimanes y animales nocturnos.

Día 06: Viernes

Visita por la mañana al caserío Yagua, para observar sus vestimentas nativas, danzas tradicionales y artesanías. Después se visitara el estudio / galería de Arte del un famoso peruano. Se regresara al barco para almorzar y reposar. En la tarde excursión en las aguas negras del Río Apayacu para flora y fauna.

Día 07: Sábado

Arribo en la mañana muy temprano a Iquitos a tiempo para *traslado al aeropuerto u hotel del centro de la ciudad.
*Traslado previo aviso.

NO INCLUIDO:

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Boletos aéreos.
Hotel Iquitos.

INCLUIDO:

Todos los traslados.
06 noches de alojamiento en el Barco.
Todos los tours como se describe en el programa.
Alimentación completa (Comida peruana e internacional a bordo).
Entradas.
Guía especializado.

PRECIOS:

precios desde

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui