Markawasi Experiencia Mística


04 Dias / 03 Noches

Esta excursión nos llevará a la Meseta Markawasi en la Sierra Andina que es conocida mundialmente por sus frecuentes avistamientos de ovnis. También en la meseta, hay docenas de diferentes tipos de rocas de diferentes formas y tamaños diferentes. No hay ninguna explicación en cuanto a su origen. La meseta se divide en dos circuitos: El circuito de la Humanidad, con piedras en las formas de los seres humanos (incluyendo un astronauta y un piloto que vuela un avión), y el Circuito del tesoro, con piedras en forma de animales y templos. Las formas de los animales incluyen un lagarto, una tortuga y un elefante, y los templos incluyen un altar y un anfiteatro. La meseta y el Cachu Cachu Lake también son conocidos por sus poderes curativos.

Markawasi Mistico

Markawasi Mistico

Markawasi Experiencia

Markawasi Experiencia

ITINERARIO:
Dia 01 : Lima / Markawasi

Muy temprano en la mañana, recogida en el hotel, salida desde Lima en bus privado hacia el pueblo andino de San Pedro de Casta. Breve descanso a la llegada y pasear por el pueblo. Caminando viaje hasta el altar sagrado de Markawasi Plateau, o si lo prefiere, puede montar a caballo. Llegada al campamento, junto a Cabañas del Dr. Russo. Bienvenido bebida caliente (típico mate de coca), el descanso y disfrutar de la maravillosa puesta de sol andino. La meditación y el contacto con nuestra guía chamánica. Cena alrededor de la fogata. El guía nos dará una interesante explicación sobre los secretos de la Meseta Markawasi.

Dia 02 : Markawasi

Desayuno andino. Durante la mañana daremos un paseo por el Circuito Gira la Humanidad, donde se puede apreciar diferentes tipos de figuras, tales como: el monumento a la humanidad con 13 perfiles diferentes, la tortuga, los leones africanos, el elefante, el profeta, el alquimista, etc Retorno al campamento para almorzar y descansar. Por la tarde seguimos con el Circuito Gira Tesoro, incluyendo el anfiteatro, el indio, el altar de las ranas, la Cena de la alcaldía, etc alrededor de la fogata.

Dia 03 : Markawasi

Desayuno andino. Hoy vamos a caminar a la Fortaleza, famosa por sus avistamientos de ovnis. Durante nuestra caminata nos detendremos a meditar en uno de los siete cruces talladas en las rocas de la meseta, que se encuentra junto a Cachu Cachu Lake. Esta cruz es considerada como un vórtice de energía, y es conocido por sus poderes curativos. Apreciaremos el dios egipcio, el astronauta, el cocodrilo, el piloto, el cóndor (diferentes etapas), y las reinas en blanco y negro. Regreso al campamento, cena en la chimenea, donde vamos a intercambiar experiencias.

Dia 04 : Markawasi / Lima

Desayuno andino. Visite el arqueológico Inca y las ruinas pre-incas llamados Chullpas (cementerio) y caminar hasta el pueblo de San Pedro de Casta. Visite las momias en el museo de la escuela. Retorno en bus a Lima. Traslado a su hotel. Fin de los servicios.

NO INCLUIDO:

Bebidas alcohólicas.
Extras.
Propinas e impuestos.
Seguros y Boleto de avion (en su caso).
Hotel en Lima.

INCLUYE:

Todos los traslados.
Tours como se describe.
Todas las comidas.
Guía y asistencia privada.
Todo el equipo de camping.

PRECIOS:

precios desde US$

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui