Kuelap desde Puerto Pumas

03 Dias / 02 Noches

La fortaleza de Kuelap es una maravilla arquitectonica. La integración del antiguo asombrosa. Los chachapoya, cuyos secretos están guardados por la espesura del follaje, crearon armonía en un lugar privilegiado, un sitio sin tiempo donde las cimas de las montañas son besadas por las nubes. Este tour permite una visita corta a la fortaleza desde Tarapoto.

Puerto Pumas

Puerto Pumas

Kuelap Tour

Puerto Pumas Tour

ITINERARIO:
Dia 01 : Tarapoto / Pomacochas / PuertoPumas

Arribo por la mañana a la ciudad de Tarapoto. Traslado a en movilidad 4x4 hacia Pomacochas. (Alojamiento en Puerto Pumas)

Día 02: Puerto Pumas / Fortaleza de Kuelap / Puerto Pumas

Desayuno. Excursión a la Fortaleza de Kuélap, visita a la ciudadela cubierta por vegetación, que se encuentra edificada en la cima de una montaña. Consta de una gigantesca muralla que dispone de tres entradas, dos hacia el Este y una hacia el Oeste, se encuentra formada por construcciones circulares de piedra. Presenta frisos romboidales con hornacinas en las paredes y el enigmático tintero conocido así por su forma de cono invertido. Para ingresar al interior de la fortaleza hay que atravesar por estrechos callejones amurallados, que parecen embudos en declive y que fueron construidos así para obstaculizar el ingreso de los invasores. Box Lunch. Luego, visita a la ciudad de Chachapoyas, ciudad fundada por el capitán Alonso de Alvarado el 5 de Setiembre de 1538 y se constituyó como la capital del oriente peruano desde la margen derecha del río Marañón hasta los límites con las naciones fronterizas. La Ciudad de Chachapoyas conserva aún sus amplias casonas con techo de rejas, grandes patios y vistosos balcones, rodeadas de huertos y jardines, producto de la influencia hispana. Podremos observar también la Plaza de Armas la cuál posee una hermosa pileta virreinal de bronce, la Catedral, la Municipalidad Provincial y el Obispado, entre otros. Cena, traslado y alojamiento en Puerto Pumas.

Dia 03 : Tarapoto

Desayuno. Traslado hacia Tarapoto. Almuerzo en Puerto Palmeras - Tarapoto Resort Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Fin de servicios.

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Boletos aéreos.

INCLUYE:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo en español.
Tours como se describen.
Entradas.
02 noches de alojamiento en Puerto Pumas.

PRECIOS:

Precios desde US$ 607.14 (Por persona, Basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui