Trujillo Tours - Tours en Trujillo

Trujillo Tradicional
03 Dias / 02 Noches

Trujillo es una ciudad acogedora y colonial. Uno de los centros económicos y culturales del norte del Perú. Capital de la Marinera y tierra del Caballo Peruano de Paso. Fue sede de la cultura Chimú (siglo XII al XV d.C.) y de su capital Chan Chan, la ciudad de adobe más grande de América prehispánica.

Tours Chan Chan

Tours Chan Chan

Tours Huanchaco

Tours Huanchaco

ITINERARIO:
Dia 01 : Trujillo

Arribo a Trujillo y traslado a su hotel. (Alojamiento Trujillo)

Día 02: Trujillo: Visita a la ciudad

Después del desayuno, tendrán una visita guiada a la ciudad de Trujillo, conocida como "La ciudad de la Eterna Primavera". Trujillo fue la primera ciudad del Perú en proclamar su independencia de España. Visitaran la Plaza Mayor de Trujillo la más grande del Perú, la Catedral de la Ciudad, El Museo Catedralicio, Iglesia Belén, Plazuela El Recreo, Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo donde se exhiben piezas de distintas culturas regionales precolombinas, destacan ceramios y textiles, el Monasterio El Carmen de 1759, el Palacio Iturregui, Casa Calonge o Casa Urquiaga y el Museo de Arte. Retorno a su hotel. Tarde libre. (Alojamiento Trujiillo) (D)

Día 03: Trujillo / Chan Chan / Huanchaco

Desayuno en el hotel. Luego los recogemos para empezar la visita a la ciudadela de Barro de Chan Chan, ubicada a 5 km. al noroeste de la ciudad de Trujillo. Posee un museo de sitio. Este centro urbano prehispánico representa la más grande ciudad de barro de América prehispánica. Fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Chan Chan habría sido la capital del reino Chimú, abarcando originalmente más de 20 km2. Los arqueólogos estiman que albergó a más de 100 mil personas. Luego traslado al Balneario de Huanchaco, donde según la leyenda, 800 años atrás desembarcó en Huanchaco el príncipe Tacaynamo con su séquito fundando la primera dinastía Chimú. En sus aguas aún navegan "caballitos de totora", balsas tradicionales utilizadas por los pescadores de la costa norte peruana desde la época precolombina. Es una de las playas preferidas en la costa del Perú por los amantes de la tabla hawaiana. Traslado de retorno al hotel para recoger sus pertenencias. Traslado al aeropuerto. Fin de servicios (D)

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Boletos aéreos.

INCLUYE:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo.
Tours como se describen.
Entradas.
02 noches de alojamiento en hotel de Trujillo.

PRECIOS:

Precios desde US$ 266.67 (Por persona, Basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui