Iquitos Tours - Tours in Iquitos

Crucero de Lujo Rio Amazonas IV
05 Dias / 04 Noches

Embárcate en el viaje de toda una vida, navegando río más caudaloso de la tierra - el Amazonas. El primer barco de lujo en la región, el M / V de Aqua abastece a los más exigentes y aventureros de los viajeros del mundo, proporcionando un viaje inolvidable en zonas penetradas por sólo unos pocos privilegiados. 4 Noches Amazon Río de cruceros de lujo de Aqua Expeditions comienza en la colonial ciudad remota de Iquitos, Perú y transportan a los huéspedes en una comodidad excepcional profundamente en la selva amazónica, a lo largo del río Ucayali, el tributario más largo del Amazonas, así como los otros cuatro ríos, cada uno rico en vida silvestre vibrante con selvas florecientes. Ir a pescar pirañas, caminata en la selva densa en busca de monos del Amazonas, perezosos de tres dedos, visitar los pueblos locales y aprender acerca de los esfuerzos de conservación de la fauna silvestre en la Amazonía del Perú, corona encabezada hoatzin pájaros, tucanes, guacamayos y nenúfares gigantes. Al explorar estas áreas silvestres vírgenes donde viven animales salvajes, también se encontrará con la gente local que vive en los pueblos como lo han hecho durante siglos. Y cuando visitas turísticas del día ha terminado, la comodidad de su hotel flotante de lujo le esperan. Vuelve a la comodidad de nuestros botes para cruzar de cerca para ver tortugas y caimanes de anteojos Taricaya en su hábitat natural, mientras que los delfines rosados, en el juego, desafían sus habilidades de fotografía. A medida que los viajes de Aqua Amazonas hacia la confluencia de los ríos Ucayali y el río Marañón, considerado el lugar de nacimiento del Amazonas, aprender de nuestros experimentados, habla Inglés guías naturalistas acerca de la diversidad de la fauna amazónica y las aves de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria. Explora el Marañón, Ucayali, Pacaya, Puinahua ríos y las selvas tropicales. Sus 12 suites de lujo diseñadas por un diseñador de interiores de renombre internacional peruano, miden unos generosos 230 to240 metros cuadrados, y cuentan con grandes ventanas panorámicas hacia afuera y en áreas de descanso de la suite. Todas las suites están equipadas con aire acondicionado, y cuatro están interconectadas, para atender a las familias. Los huéspedes pueden socializar en el comedor, el bar, en la terraza de observación y en el salón al aire libre. También hay una pequeña boutique. Usted será atendido por un equipo de 16, además de tres guías especializados.

Itinerario de bajo nivel de agua: desde junio hasta noviembre

Visita Amazon

Visita Amazon

Crucero Lujo Rio Amazonas

Crucero Lujo Rio Amazonas

ITINERARIO:

Dia 01: Martes: Llegada - Nauta - Embarque - Río Marañón (D)

Guías esperan por usted en el Aeropuerto Internacional de Iquitos. Reclama tu equipaje, que nuestros porteadores entregar a su habitación, y luego abordar nuestro bus Mercedes con aire acondicionado para el paseo del río. Traslado a Nauta Wharf. Disfrute de un paseo panorámico de uno y una media hora en coche a través de la Selva Peruana hacia el pequeño pueblo de Nauta. Usted va a viajar en la única carretera fuera de la ciudad hasta el final de la línea, ya que sólo va tan lejos como Nauta. El Aqua Amazon, su hogar durante los próximos tres Noches, le espera. El embarque y check-in. Bienvenido a la baja de lujo clave de la aguamarina Amazon. Acomódese en su río suite que daba muy bien equipadas, ya que el buque comience a moverse y así comienza una de las grandes aventuras de la vida. Ascender a la plataforma de observación, si lo desea, para disfrutar de la vista, ya que deja el Aqua Amazon Iquitos atrás. Durante los próximos tres Dias, navega el Aqua Amazon lo largo de las más grandes tributarios del Río Amazonas, así como en el poderoso Amazonas mismo, hacia destinos remotos visitados por sólo unos pocos de los viajeros más experimentados, incluso del mundo. Seguridad a Reunión informativa sobre la plataforma de observación. Antes de la cena, participe en nuestra seguridad a bordo y luego la cabeza hacia el interior Salón con aire acondicionado, para cumplir con el director de crucero y para sus primeras sesiones de información de nuestros guías naturalistas sobre las aventuras que vienen. Cena de bienvenida. Tostar su viaje con nuestro buen vino sudamericano sommelier-seleccionada que acompañan a la cocina de influencia Amazonia Aqua Expeditions Executive Chef Pedro Miguel Schiaffino, cuyo restaurante, Malabar, se encuentra entre los mejores de Lima. Recetas saludables e innovadoras de Schiaffino incorporan los productos locales más frescos - frutas, pescado, especias - Agregar aventura culinaria de nuestros viajes. (Los menús siempre ofrecen opciones, incluyendo una opción vegetariana - por favor háganos saber cualquier otro requisito dietéticas específicas antes de su viaje). Tal vez algún cóctel en la cubierta de observación, constelaciones contando.

Dia 02: Miércoles: Río Ucayali - Madgalena Village - Canal Puinahua (B, L, D)

Río Ucayali Exploración. Bordo de nuestro confortable lancha de excursión para su primera aventura. Chalecos salvavidas, ponchos, botas de goma, y ​​un montón de agua potable fría siempre están disponibles para usted a bordo de las lanchas. Explora el río Ucayali, el tributario más largo del Amazonas, en busca de movimiento lento perezosos de tres dedos, iguanas verdes y monos, así como oropéndolas, camungos, martines pescadores y muchas otras aves en este momento especialmente ajetreado para la fauna amazónica. Nuestro delicioso desayuno bufé todos los días ofrece una amplia selección de platos tradicionales de huevo, especialidades peruanas, productos horneados caseros y zumos recién exprimidos, a base de frutas tropicales deliciosas que nunca ha probado antes. Jungle Walk to Madgalena. Dé un paseo por el pueblo de Madgalena, una pequeña comunidad de tan sólo diez familias. Después de conocer a la gente, incluyendo muchos de los niños vivos y curiosos, los guías naturalistas le conducen a través de la selva a un hermoso lago para contemplar la planta más grande del mundo acuático, los lirios de agua gigantes o Victoria Regias. Aquí usted se convierte en uno de un número muy pequeño de personas que han visto estas plantas florecen. Volver a Aqua Amazon y un delicioso almuerzo de inspiración peruana tarifa del mediodía en el comedor con aire acondicionado. Por la tarde, disfrutar de una conferencia abou las Tortugas Taricaya en nuestro interior Salón con aire acondicionado. Nuestros guías naturalistas relatan la historia de estas adorables criaturas a lo largo del Amazonas, su casi extinción y los recientes esfuerzos apoyados por Aqua Expeditions que están creciendo con éxito la población de tortugas en el Parque Natural de Pacaya-Samiria. Ucayali Exploración, Puinahua y Discovery Tour. Crucero por el majestuoso río Ucayali a conocer a los balseros pescadores nativos, que pueden incluso le permiten ver sus capturas, incluyendo un tipo de bagre "blindados" con una piel como caparazón, y le mostrará cómo las carrete pulg Somos También es probable que detectar, y tener la oportunidad de fotografiar, las balsas "balsero bananero", cargado con cientos de bananas, flotando en el río en el mercado. Nuestros guías mantendrán a la expectativa para ayudar a detectar los pájaros carpinteros, loros, guacamayos y tucanes. Volver a Aqua Amazon para la cena a las 8 pm.

Dia 03: Jueves: Río Puinahua - Hatum Posa Lago - Río Pacaya(B, L, D)

Desayuno seguido de Jungle Walk Cerca Hatum Posa Village. Caminar en la selva para conocer gente nativa de la Amazonia. Con nuestros guías como sus intérpretes, preguntan acerca de la agricultura de subsistencia en la Amazonía y ellos le dirán cómo se cultivan estas plantas y árboles silvestres. Aquí, en lo profundo de la selva primaria, los guías identifican para usted los árboles frutales y las plantas medicinales que componen farmacia natural de la Amazonía. Volver a Aqua Amazon para el almuerzo. Por la tarde, disfrutar de una conferencia sobre los peces del Amazonas en nuestro interior Salón con aire acondicionado. Aprenda acerca de las 28 especies de pirañas nadando en las aguas negras del Amazonas y sus afluentes, así como el bagre, el paiche peces que crecen hasta 12 pies de largo en estas aguas, y de cómo Aqua Expeditions ofrece equipo de pesca y asesoramiento técnico a pescadores de Amazonia. Exploración al Río Pacaya y Viaje Nocturno desde la Estación del Guardabosques N º 1 hasta el Lago Yanayacu. Por la tarde, nuestros esquifes descremada río Pacaya desde la Estación del Guardabosques N º 1 hasta el Lago Yanayacu, donde la abundancia de la fauna silvestre se esconde en la selva profunda. Esta hora del día que ofrece la mejor oportunidad de ver la mayoría de la actividad entre los animales de la selva, incluyendo monos saki esponjosas monje, monos capuchinos y monos aulladores. A medida que el sol se pone, la escucha de las señales de advertencia, agudos y feroces sonidos emitidos por los monos aulladores, marcando su territorio. Cuando cae la noche, se escucha para el segundo movimiento de la sinfonía de la selva amazónica, como los animales nocturnos emitan sus llamadas de perforación a través de la copa de los árboles. Al tomar las lanchas de regreso a el Aqua, antorchas especiales spotlight ayudar a nuestros guías naturalistas para localizar caimanes, búhos y carpincho. Volver a Aqua Amazon a las 7:30. Esta noche, el barco atracará en la Estación N º 1 Ranger en Pacaya-Samiria. Cena a las 8.

Dia 04: Viernes: Río Pacaya - Village Visita (B, L, D)

Exploración del Pacaya y desayuno a bordo de las lanchas. Tomamos al río cuando el sol sale para ver y escuchar un tesoro de vida salvaje, incluyendo loros, guacamayos, tucanes, y muchos tipos de monos-, así como algunas especies de "sorpresa" de que es posible que nunca han visto antes. Embalamos un lujoso "bolsa de desayuno" para usted, de productos horneados caseros, bocadillos ligeros, zumos recién exprimidos y café peruano caliente. Esto también es un lugar de alimentación de delfines, por lo que no serán los únicos que disfrutan de la comida feliz aquí. Después del desayuno, armados con palos y cebos, te llevaremos a un lugar especial en este río rico en peces, para coger algunas de las más de 3.000 especies de peces tropicales que viven en la cuenca del Amazonas. Guías conocen todos los mejores trucos para atraer a las pirañas, esos pequeños peces carnívoros principalmente con una gran reputación por su mordedura vicioso. Volver a Aqua Amazon a las 11:00 cuando el Aqua Amazon comienza a navegar río abajo, hacia Iquitos. El almuerzo seguido de una conferencia sobre los animales en peligro de extinción de la Amazonía en el salón interior con aire acondicionado. Uno de nuestros guías naturalistas introducirán las principales amenazas a esta magnífica pero precario ecosistema que estamos explorando y describir algunas iniciativas exitosas apoyadas por Aqua Expeditions incluyendo camu camu plantación de árboles y la vida silvestre de educación para la juventud local. Visita Village. Esta tarde excursión opcional es una corta distancia a pie informativa en una aldea a orillas del río, para entender la forma de vida en estas comunidades de pescadores y agricultores. Volver a Aqua Amazon a las 5:30. Una vez de regreso a bordo, el barco sigue aguas abajo, navegando hacia Iquitos durante la noche. Rueda de la noche en el interior Lounge - Una Crónica del Itinerario y Avistamientos seguido de la cena. Presentación de la Tripulación. Después de la cena, los guías naturalistas introducen los miembros de la tripulación muy importantes los cuales puede que no haya cumplido, ya que han estado ocupados "entre bastidores" para crear su experiencia sin fisuras Aqua Expeditions.

Dia 05: Sábado: Hora de salida - Desembarco En Iquitos - City Tour - Traslado al Aeropuerto (B)

Dependiendo de los niveles de agua, el buque puede terminar en Nauta en lugar de Iquitos, lo que requiere de invitados para transferir por carretera durante 1,5 horas hasta el aeropuerto. Desayuno y Excursión Matutina - Dependiendo del nivel del río y el clima y el tiempo lo permite, nos hemos puesto en esta última oportunidad de ver cómo vive la gente a lo largo del Amazonas, visitando la comunidad ribereña de Belén, en Iquitos, en lancha. Aquí, donde las casas y las tiendas se encuentran flotando en el río durante meses, visitan el mercado tradicional de alimentos que apoya toda la Amazonía peruana, donde todos los habitantes de la Amazonia vender y comprar sus productos. Volver a Aqua Amazon a 11 para un almuerzo temprano a las 11:40. Comparte un último almuerzo con compañeros de viaje, antes de su próximo viaje. Desembarque / Manatee Rescue Center / Traslado al Aeropuerto. En el camino al aeropuerto de Iquitos, los guías naturalistas le llevará a visitar el Centro de Rescate de Fauna Amazónica, donde los biólogos y voluntarios cuidan de los manatíes amazónicos en peligro de extinción que las autoridades de conservación han rescatado. Aprenda acerca de este proyecto de gran éxito, con el apoyo de Aqua Expeditions desde su creación, y los esfuerzos para ayudar a estos mamíferos entrañables. Vea cómo se cuidan los manatíes para, y se preparan para la reintroducción a su hábitat natural. Check-in en el aeropuerto internacional de Iquitos a las 4:30 pm. Los guías lo ayudarán con el registro en, y permanecerán con usted hasta su hora de abordar para su vuelo de regreso a Lima.

Nota: Todos los itinerarios están sujetos a cambios, debido al clima y otras condiciones. Todos los tiempos indicados son aproximados y están sujetos a cambios.

NO INCLUYE :

Todas las comidas a bordo
All excursions off the Aqua Amazon
Todas las bebidas (sin alcohol, vino de la casa y cerveza)
Traslados desde / al barco cuando llegan o salen en los vuelos recomendados

INCLUYE:

Hotel in Lima or Iquitos
Billetes de avión hacia y desde Iquitos
Guía y Propinas
Compra de Recuerdos

PRECIOS:

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui