Antes de venir al Perú - Consejos para el viaje

dinero

dinero

Visa

Visas de Turismo

Esto no es necesario para los ciudadanos de la mayoría de los países de América y Europa Occidental. Los ciudadanos de Bolivia, Ecuador y Chile no necesitan pasaporte ni visa para visitar algunas regiones de Perú. En estos casos se encuentran autorizados para estancias hasta 90 Dias (prorrogables por la autoridad migratoria). Consulte con la representación diplomática peruana en su país si necesita más información. Sus direcciones y números de teléfono se pueden encontrar en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Moneda y Denominaciones

La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol (S /.) Que se divide en 100 centavos. Las monedas en circulación son las cantidades de 5, 10, 20 y 50 centavos, así como 1, 2 y 5 Nuevos Soles. Los billetes vienen en 10, 20, 50, 100 y 200 Nuevos Soles. Dólar norteamericano es aceptado en la mayoría de los establecimientos comerciales, restaurantes y estaciones de servicio, al tipo de cambio actual. La mayor parte de los establecimientos acepta las tarjetas de crédito más populares, como Visa, Master Card, Diners y American Express. Los cheques de viajero son utilizados con algunas limitaciones. Pregunte en el establecimiento en cuanto a si son o no son aceptadas. Al pagar con tarjeta de crédito, asegúrese de que sólo se le paga la cantidad del bien o servicio adquirido.

Energía eléctrica

220 voltios. La mayoría de cuatro y hoteles de cinco estrellas ofrecen energía eléctrica de 110 voltios.

Vacunaciones

Si usted planea viajar a la Selva, se recomienda la administración de una vacuna contra la fiebre amarilla 10 Dias de antelación.

Lugares en Lima donde se puede administrar la vacuna:

El aeropuerto internacional Jorge Chávez
2da planta
Horario de servicio: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
Telefono: (01) 575-1745

Centro de Vacunación Internacional
Calle Yupanqui 1400, Lima
Horario de atención: Lunes a Viernes 8 a.m. to 6 p.m
Telefono: (01) 471-9920 Extension 1215

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui