Al ingresar al Perú - Consejos para el viaje

Lan

Lan

Buss

Buss

Al ingresar al Perú tener en cuenta que:

Usted tiene que presentar al oficial de Inmigración su Tarjeta Internacional de Embarque / Desembarque (dada a los viajeros en el avión o en el stand de Inmigración en la zona fronteriza usted viene a través). Mantenga la tarjeta, ya que tendrá que entregarlo cuando salga del país. Si la pierde, tendrá que pagar una multa equivalente a $ 4.00.

Los funcionarios de aduanas le dará un formulario para que usted declare los bienes sujetos a los derechos de aduana puede estar trayendo pulg Si no, especificar que no tienes nada que declarar. Los siguientes son exentos del impuesto: artículos y ropa de uso personal, computadoras portátiles y equipo de turismo de aventura. Para obtener información más detallada, pregunte en la representación diplomática peruana en su país.

En la misma forma, debe declarar si usted está trayendo en cualquier especie vegetal o animal. Si es así, usted tendrá que tener un permiso de las autoridades sanitarias competentes de su país. Si no tiene los documentos necesarios de saneamiento, las autoridades sanitarias peruanas pueden ordenar sus especies vegetales para ser incinerado y que se sacrificó el animal.

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui