Cajamarca Tours - Tours in Cajamarca

Cajamarca, San Pedro & Kuelap
04 Días / 03 Noches

Cajamarca mantiene gran parte de su arquitectura colonial y una hermosa campiña que la rodea

Este tour incluye la visita a la Fortaleza de Kuelap desde Cajamarca, viaje que nos permite apreciar los más bellos paisajes. Kuelap, es como una ciudad de piedra, pero a diferencia de la arquitectura inca, éstas están labradas con motivos antropomórficos y de animales.

Kuelap

Kuelap

Tours Kuelap

Tours Kuelap

ITINERARIO:
Día 01: Cajamarca / Celendin / Chillo

Salida desde Cajamarca en auto privado con una breve escala en Celendín, hermossa ciudad de gente amable en el que destaca su artesanía en tejidos de paja y junco. Seguiremos viaje hasta el Marañón, apreciaremos el contraste espectacular de los paisajes y clima muy cálido. Continuaremos hasta Chillo en donde cenaremos y pernoctaremos en una acogedora posada.

Día 02: Chillo / Kuelap / Chillo

Luego del desayuno se visitará Kuelap, la imponente fortaleza pre-inca ubicada en lo alto de la montaña (a 3080 metros sobre el nivel del mar). Esta impresionante fortaleza de piedra fue construida por la cultura Chachapoya alrededor del año 800 d.C. Está ubicada a una altura de 3000 msnm y abarca unas 6 hectáreas. Contiene tres plataformas de defensa, la primera de 20 metros de alto y 680 metros de largo. Sus tres entradas constituyen verdaderos callejones amurallados que se van estrechando conforme se avanza y conducen a las siguientes dos plataformas. En el interior se distinguen 420 edificios circulares decorados con frisos en forma de rombos y zigzag. Box Lunch. Durante el retorno a Chillo se observará las torres funerarias de Macro. Cena y pernocte. (Alojamiento El Chillo)

Día 03: Chillo / San Pedro / Chillo

Luego del desayuno salida hacia las ruinas de San Pedro de Olán en donde visitaremos una magnífica ciudadela pre-inca en perfecto estado de conservación, con más de 200 edificaciones en donde destacan su patio central, pasadizos y altares ceremoniales. Almuerzo, retorno a la posada, cena y pernocte.

Día 04: Chillo / La Jalca / Cajamarca

Luego del desayuno iniciaremos nuestro retorno a Cajamarca en el trayecto visitaremos La Jalca, donde se encuentra la Iglesia colonial más antigua de la zona, edificada íntegramente en piedra. Breve visita al Museo de sitio de Leymebamba. Almuerzo. Continuaremos luego nuestro viaje de retorno a Cajamarca. Fin de servicios.

NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Boletos aéreos.

INCLUIDO:

Transporte privado.
Guía oficial de turismo.
Tours como se describen.
Entradas.
03 noches de alojamiento en el Chillo.

PRECIOS:

Precios desde US$ 1190.00 (por persona, basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui