Mejores Tours en Peru

Tour a Lima, Cusco y Machu Picchu
06 Dias / 05 Noches

Su mejor elección para visitar el Perú y uno de los circuitos mas importantes en menos de una semana.
Este tour incluye la visita a la ciudad de Lima, y a la histórica ciudad del Cusco. Ciudad que mezcla cultura, historia, y misticismo en uno. El tour también permite conocer Machu Picchu durante un periodo mas prolongado, que le permitirá conocer el pueblito de Aguas Calientes, la Ciudadela y para los aventureros, escalar el Huayna Picchu, desde donde tendrán una vista maravillosa de la ciudadela Inca. .

Vista Machu Picchu

Vista Machu Picchu

Camino Inca

Camino Inca

ITINERARIO:
Día 01 : Llegada a Lima

Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado a su hotel en Miraflores - Lima. Por la tarde, les recomendamos visitar el Museo de Oro, el cual es el mas complete de Lima, por medio del cual podrá viajar a través del tiempo y remontarse a la época pre-inca y regresar al Siglo XX en un abrir y cerrar de ojos. Los antiguos peruanos trabajaban los metales en forma magistral. El procedimiento "cire perdue" (cera perdida), conocido en Oriente y desaparecido en Occidente hasta la época del Renacimiento, fue el más empleado por estos magníficos orfebres peruanos. Nuestra excursión al MUSEO ORO DEL PERU permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. La fama del Oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú, de la Corona Española. El Museo Oro del Perú, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su genero a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo Armas del Mundo. Finalmente, traslado de regreso al Hotel. (Alojamiento Lima)

Dia 02 : Lima / Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia el Cusco. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Dicen que El Cusco, tiene la forma de un Puma y su cabeza es Sacsayhuaman. Mañana libre para adaptarse a la altura 3 360 msnm. Le recomendamos beber abundante agua.

Por la tarde, visitaran la ciudad, empezando con la Catedral, la Plaza Mayor, y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visitando su hermosa iglesia hermosa, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visitaremos algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en la pequeña Plaza Principal. Al regreso, pasaremos por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Luego, continuaremos con la visita fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Al finalizar las visitas los trasladaremos a su hotel en Cusco. (Alojamiento Cusco)

Dia 03 : Cusco / Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren, donde abordaran el tren hacia Machu Picchu. Al llegar al poblado de Aguas Calientes al pie de Machu Picchu, los pasajeros son trasladados en bus hacia la Ciudadela de Machu Picchu conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas", el recorrido en bus es un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Traslado a su hotel en el pueblo mas cercano a Machu Picchu. (Alojamiento Aguas Calientes)

Dia 04 : Machu Picchu / Cusco

Muy temprano, desayuno en el hotel. Luego, le sugerimos visitar por segunda vez la ciudadela o si le gusta la aventura puede subir el Huayna Picchu para recibir la energía comisca del sagrado Apu. (Entradas en la segunda visita no estan incluidos). Tambien pueden explorar la interesante Aguas Calientes. Para escalar el Huayna Picchu, deben levantarse muy temprano para poder apreciar mejor el camino. La entrada esta abierta desde las 7am y lo cierran a las 13:00. Este recorrido toma 2 horas aproximadamente, y pueden hacerlo solo personas que estén en buena forma.

Finalmente, después de almuerzo deben tomar el tren de regreso a Cusco. Recorrido de 3 horas y media, hasta llegar a la ciudad. Arribo y traslado a su hotel. (Alojamiento Cusco)

Día 05 : Cusco / Lima

Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Tendrán la mañana libre para actividades personales.

Por la tarde, después de almuerzo, los recogeremos para empezar la visita guiada a la ciudad de Lima. Empezaremos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una visita de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado.

Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú. Luego visitaremos el Centro Histórico de Lima, en donde destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Después, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial. Finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. En Larco Mar, se encuentra una esplendida muestra del arte textil peruano presentado en alpaca, así como una magnífica exposición de la orfebrería y artesanía de las diversas regiones del Perú milenario. Viva y disfrute el sentir de Lima cosmopolita. Retorno al hotel. (Alojamiento Lima)

Dia 06 : Lima

Desayuno en el hotel. A hora determinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país. Fin del servicio.

NO INCLUYE :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Boletos aéreos.

INCLUIDO :

Todos los traslados.
Todos los tours mencionados.
Guías profesionales.
Tren Vistadome Cusco / Machu Picchu / Cusco.
Ticket de bus y entrada a Machu Picchu.
Hotel en Lima, Cusco y Aguas Calientes.
Desayunos.
Entradas.

PRECIOS:

Precios desde US$ 852.86 (por persona, basado en habitación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui